Publicidad
Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:05

¡Los 80 vuelven a Cinesa! ¡Gremlins + Terminator 2 3D!

  • El próximo mes de diciembre, los fanáticos del cine del siglo XX tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los filmes más representativos de la época:Terminator II: El juicio final Gremlins
  • La considerada como la gran obra maestra de James Cameron se podrá ver el martes 5 de diciembre, justo el día que se cumplen 26 años de su estreno en España, en una versión 3D remasterizada única.
  • Los fans de los Gremlins, por su parte, podrán celebrar la Navidad junto a estas impredecibles criaturas el 29 de diciembre en 11 salas Cinesa de todo el país.
Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Hubo una época en la que las hombreras, los cardados, los calentadores y los colores fluorescentes estaban muy de moda. Por suerte, hay cosas que nunca vuelven.

En cambio, ¿quién no echa de menos la música disco, el rock, el estilo de vida libre y desenfadado y, sobre todo, las obras maestras que nos dio el cine de finales del siglo XX?

Dos ejemplos de ello son los filmes Terminator 2: El Juicio Final, que bajo la dirección de James Cameron se pudo ver por primera vez en España el 5 de diciembre de 1991 y de Gremlins, estrenada en España en 1984 de la mano de Joe Dante en la dirección y Steven Spielberg en la producción.

Ambas películas, que fueron capaces de mover a las masas cuando vieron la luz, no han sucumbido a modas, y han logrado convertirse en clásicos que hoy en día reconocen incluso los más jóvenes. Por ello, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha querido homenajearlas dando la oportunidad a sus fans acérrimos de volver a verla en pantalla grande en algunas de sus salas.

Así, el próximo martes 5 de diciembre, justo cuando se cumplen 26 años de su estreno en España, la compañía proyectará en 14 de sus salas Terminator 2: El juicio finalY lo hará por todo lo alto: ofreciendo a los espectadores la oportunidad de ver a un jovencísimo Arnold Schwarzenegger en 3D. La remasterización y restauración del considerado como uno de los grandes títulos de la acción y la ciencia ficción de todos los tiempos viene avalada por la completa supervisión de James Cameron. El director de éxitos como Titanic Avatar ha encabezado el equipo que ha estado a cargo del proceso.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a todos los fans, Cameron ha trabajado durante meses con las técnicas más innovadoras y los equipos más modernos para conseguir una completa experiencia inmersiva con un resultado que Cameron califica de espectacular.

Unos días después, en concreto el próximo viernes 29 de diciembre, un total de 16 salas proyectarán Gremlins, coincidiendo con la misma época en la que Billy, protagonista del filme, recibió como regalo a la extraña criatura protagonista.

Películas con premio

Además de convertirse en mitos gracias a la gran acogida de los espectadores a lo largo de los años, Terminator II: El juicio final Gremlins recibieron múltiples reconocimientos en el momento de su estreno.

La primera consiguió cuatro Premios Oscar –mejor maquillaje, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor edición de sonido. Además, estuvo nominada en las categorías de mejor fotografía y mejor montaje. Un logro muy poco frecuente entre producciones cinematográficas de acción. Además, fue galardonada con dos premios BAFTA al mejor sonido y a los mejores efectos visuales.

La segunda, por su parte, obtuvo cinco premios Saturn: mejor película de terror, mejor director, mejor música, mejores efectos especiales y mejor actriz de reparto.

Terminator 2: el Juicio Final podrá verse el próximo 5 de diciembre en las salas de Cinesa Heron City (Barcelona); Cinesa Las Rozas Herón City, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Manoteras, Cinesa Nassica, Cinesa Xanadú y Cinesa Equinoccio (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa Bahía Santander (Santander); Cinesa Nueva Condomina (Murcia); Cinesa Festival Park (Mallorca); Marineda (A Coruña); As Cancelas (Santiago)y Cinesa Max Ocio (Vizcaya)

Para más información sobre Terminator 2: El Juicio Final: https://www.cinesa.es/Eventos/terminator-2-el-juicio-final?a=1511378332

Gremlins se podrá ver el próximo 29 de diciembre en Cinesa Heron City (Barcelona); Cinesa Las Rozas Herón City, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Xanadú (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa Bahía Santander (Santander); Cinesa Festival Park (Mallorca); Cinesa Max Ocio (Vizcaya); Cinesa Zaratán (Valladolid); As Cancelas (Santiago); Camas (Sevilla); Nueva Condomina (Murcia); Bonaire (Valencia);  Intu Asturias (Oviedo)      y Cinesa Marineda City (La Coruña).

Para más información sobre Gremlins: https://www.cinesa.es/Eventos/gremlins?a=1511378332


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!