Publicidad
Martes, 16 Junio 2015 16:31

Oportunidad de ver a la gran Marilyn Monroe en la pantalla grande de la mano de Cinesa

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Consagrada como icono pop y símbolo sexual a nivel mundial, fue una de las actrices más populares del siglo XX. Protagonista de títulos tan cotizados como NiágaraCon faldas y a lo loco y Cómo casarse con un millonario, Monroe tuvo una vida muy tormentosa. 

Su muerte, acontecida el 5 de agosto de 1962, se ha convertido ya en uno de los grandes misterios de la crónica negra estadounidense. Y es que a pesar de que en aquel momento se dictaminó que la actriz se había suicidado, las múltiples teorías surgidas después acerca de este suceso lo siguen poniendo en duda aún en la actualidad.

53 años después, Cinesa quiere brindar a todos los fans de la flamante actriz la oportunidad de volverla a ver en pantalla grande. Así, los próximos jueves 18 de junio a las 19.30h y domingo 21 de junio a las 12.00h, la compañía de exhibición cinematográfica programará en 16 de sus salas españolas dos sesiones únicas y exclusivas en VOSE del film Los caballeros las prefieren rubias, una de las películas musicales más representativas de la historia de este género cinematográfico.

Dirigida por Howard Hawks en 1953 y basada en la novela del mismo nombre escrita por Anita Loos, el film tiene como protagonistas a Lorelei y Dorothy, interpretadas respectivamente por Monroe y Jane Russell, dos cantantes que están llevando a cabo un crucero entre EEUU y París. Las dos tienen un objetivo en común: casarse con un millonario. Todo parece ir sobre ruedas hasta que el padre del novio de Lorelei, desconfiando de la encantadora joven, decide contratar a un detective para que la siga.

Los caballeros las prefieren rubias contiene uno de los números musicales más famosos de la historia del cine. Y es que la escena en la que Monroeinterpreta la ya mítica canción Diamonds are the girl’s best friend, con un vestido rosa y un collar de diamantes en su cuello, es una de las más imitadas por las estrellas del mundo de la canción. Nicole Kidman, en Moulin Rouge, o Christina Aguilera, en Burlesque, son algunas de las artistas que han imitado a la tentación rubia. No obstante, la más famosa de todas ellas es la recreación que en 1985 llevó a cabo Madonna en el videoclip de su canción Material girl, uno de los más recordados de la exitosa cantante.  

La proyección se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Las Rozas Heron City, Méndez Álvaro, Proyecciones, Manoteras), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar), Terrassa (Parc Vallès), Palma de Mallorca (Festival Park), Zaragoza (GranCasa), Murcia (Nueva Condomina), Santander (Bahía Santander), Santiago de Compostela (As Cancelas), A Coruña (Marineda City), Oviedo (Parque Principado), Valladolid (Zaratán) y Bilbao (Zubiarte).

Para más información:  https://www.cinesa.es/Eventos/los-caballeros-las-prefieren-rubias    


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!