Publicidad
Domingo, 26 Febrero 2017 07:24

Oscars de Hollywood 2017: Programación especial en Movistar Plus + Alfombra roja + Ceremonia de entrega.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Eventos TV

INCLUYE TODOS LOS HORARIOS, TAMBIÉN EL DEL RESUMEN / REPETICIÓN DEL LUNES A UNA HORA MÁS ASEQUIBLE

La madrugada de este domingo 26 al lunes 27 de febrero, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 89ª Ceremonia de los Premios de la Academia (02:30h).

Un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31) con la emisión de la 'La noche de los Oscar' (23:30h), un programa de producción propia capitaneado por Raquel Sánchez Silva, junto a Carlos Marañón y Toni García. Les acompañan Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles. 

A partir de la 01:00h, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31). Además, a las 22:00h del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, CRISTINA TEVA, CARLOS MARAÑÓN Y TONI GARCÍA YA HAN CAÍDO EN LA ADICCIÓN DE LOS OSCAR...

> SI ES CINE, ES MOVISTAR+

Ya están disponibles en Movistar+ algunas de las producciones nominadas al Oscar 2017, como las nominadas en la categoría mejor película documental 'Life, Animated' y 'OJ: Made in America' (disponible en vídeo bajo demanda).

Además, las películas 'Elle' (nominada a mejor actriz protagonista), 'Captain Fantastic' (nominada a mejor actor protagonista), 'Florence Foster Jenkins'  (nominada a mejor actriz protagonista y mejor vestuario), 'Escuadrón Suicida' (nominado a mejor maquillaje y peluquería), 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' (nominada a mejor efectos especiales y mejor película de animación), 'Star Trek' (nominado a mejor maquillaje y peluquería), 'El Libro de la Selva' (nominada a los mejores efectos especiales), '¡Ave, César!' (nominada a mejor diseño de producción), 'Zootrópolis' (mejor película de animación) y 'Langosta' (mejor guion original) y '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' (nominada a mejor mezcla de sonido).

También está disponible en Movistar+ el corto español 'Timecode' (corto español de Juanjo Giménez) y los cortos de animación candidatos al Oscar 'Vaysha la ciega' y 'Sidra de Pera y cigarrillos'.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!