Publicidad
Jueves, 21 Mayo 2015 14:57

Recicla tu filmoteca con FNAC; recibe cupones descuento por tus películas y colabora en una buena causa solidaria.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Promociones

Como ya sabéis, en CEC somos tan amantes del cine como de las iniciativas solidarias, y no podemos dejar pasar la oportunidad de apoyar -con mucho ímpetu en esta ocasión-, la nueva campaña que lanza Fnac  y en la que te animamos a colaborar, pues todo son ventajas.

‘Recicla tu Filmoteca lucha por dos buenas causas: la primera, pensando en ti, busca facilitarte la renovación de tus películas.
 
Y es que todos tenemos en casa películas acumuladas que ya no utilizamos y, en cambio, todos deseamos tener siempre los últimos estrenos en nuestro poder, al mejor precio posible.
 
Pues bien, ahora podemos matar 2 pájaros de un tiro gracias a Fnac España, que se supera a sí misma: si normalmente ya te ofrece todos sus productos al mejor precio del mercado, ahora te ayuda a renovar tu filmoteca ofreciéndote un cupón descuento de 6 euros por cada película que les lleves. Un cupón que podrás canjear por la compra de una nueva película en DVD o Blu-ray que tenga un coste de más de 11,98 euros.
 
Recicla ya tu colección de cine y consigue, a un precio del todo insuperable, las últimas novedades en DVD y Blu-ray. Presume de filmoteca nueva de la mano de Fnac: podrás disfrutar, además, si tú lo deseas, de un 15% de descuento en reproductores Blu-ray de Sony.
 
¿Podría ser aún mejor? Pues por increíble que parezca, sí. Recibir el cupón descuento es muy fácil, pero también estarás contribuyendo a otra buena causa, en este caso, más social: tus viejas películas, aquellas que ya no utilizas, serán destinadas por FNAC a proyectos sociales de diferentes ONG's. 
 
Desde CEC aplaudimos, y en pie, esta gran idea: nos encantan todas las iniciativas que apoyen a ONG's y proyectos sociales, y si además están relacionadas con el séptimo arte, llegamos al éxtasis.
 
Sabemos que tú, querido lector, también. Rescata tus viejas películas de un olvido seguro, dirígete a tu tienda más cercana con el sello de calidad y ahorro de FNAC, y colabora con esta brillante propuesta, vigente hasta el próximo 25 de mayo de 2015, y que no puedes dejar escapar.
 

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!