Publicidad
Lunes, 23 Marzo 2015 18:39

¡Regalamos entradas dobles para #ComentaParamount en la Academia de Cine!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Concursos 2021-2022

Debido al éxito obtenido por nuestro sorteo, ampliamos horario y número de ganadores, con lo cual, aún puedes participar en este evento, hasta el mismo martes 24 de marzo, día del evento.

¡Hasta que en esta oferta no ponga que el concurso está cerrado, sigues teniendo tiempo de participar y ser uno de los nuevos ganadores!

Paramount Channel organiza este martes 24 de Marzo, la segunda edición del evento Social TV #ComentaParamount y CEC quiere invitarte, a ti y a quien tú elijas, a asistir de tan jugoso evento. ¡Mira, mira!

La película elegida este año es IMPÁVIDO, que se proyectará a la vez en Paramount Channel y en la Academia de Cine de Madrid con la asistencia especial de la actriz principal Marta Torné (Hable con ellas, El internado) y del director Carlos Therón.

El acto comienza a las 19:45 con una breve presentación y la proyección es a las 20:15. Después habrá una breve charla con los invitados y un cocktail.

Durante la proyección, los asistentes y aquellos que estén viendo la película desde casa, podrán twittear a través del hashtag#ComentaParamount, y sus comentarios saldrán en directo tanto en la academia como en todas las TV que tengan Paramount Channel

¿Qué tengo que hacer para conseguir una de las 10 invitaciones dobles que regala Culturaencadena.com?

- En primer lugar, tienes que ser de Madrid -o estar ese día y a esa hora en Madrid-, y confirmarnos tu asistencia. Es decir, que podrás estar seguro en la Academia de Cine de Madrid a las 19:45 horas.

- Enviarnos tu nombre y 2 apellidos para que se puedan reservar las 2 invitaciones. 

Para estos dos datos, pónte en contacto con la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

¿Hasta cuando tengo tiempo de participar?

Hasta el mismo martes 24 de marzo.

Si necesitas saberlo antes, dínoslo en el e-mail que nos envíes, y haremos todo lo posible para contactarte lo antes que podamos.

  • NOTA: Los miles de lectores que ya están suscritos gratis a los RSS de Culturaencadena.com, participan automáticamente en este sorteo y tienen prioridad sobre los visitantes ocasionales.*

¿Qué es #ComentaParamount?

Paramount Channel promueve de nuevo una “experiencia social”, celebrando una nueva edición de #COMENTAPARAMOUNT,  el evento que une el cine y una nueva forma de ver la televisión.

El martes 24 de marzo Paramount Channel proyectará en la Academia de Cine de Madrid, la película “Impávido”. Los espectadores que acudan al pase podrán comentarla a través de Twitter y sus tweets aparecerán en pantalla ¡en directo!  El director de la película Carlos Therón, y su actriz protagonista, Marta Torné, estarán también allí e irán contestando a las preguntas que les hagas por twitter.

#COMENTAPARAMOUNT es una nueva forma de vivir el cine, una experiencia en la que los espectadores comentan en directo sus impresiones sobre una película, haciendo del visionado una experiencia social que acerca el público a los  actores, directores y productores. Por supuesto,  Carlos Therón y Marta Torné  tuitearán también desde sus perfiles sociales. Una original iniciativa en la que los propios  actores de la película que estás viendo, conversan contigo. Algunos tuits podrán verse en pantalla de televisión en tiempo real.
 
Además del pase en la Academia de Cine y de poder disfrutar de la película en televisión, la experiencia #COMENTAPARAMOUNT se traslada también a la web paramountchannel.es, que se vestirá de gala con imágenes de la película, curiosidades e información exclusiva.  Además, desde la misma página del canal, los espectadores tendrán también la oportunidad de participar en el evento en directo.
 
SINOPSIS DE IMPÁVIDO

Rai acaba de estrellar un coche robado con el dinero para pagar la deuda de la mafia. Un amigo le ayudará a conseguir de nuevo billetes, si logra encontrar a una chica llamada Nora.

Carlos Therón es director, guionista y realizador.

Es ganador del premio Goya 2006 al Mejor Cortometraje Documental para "En la Cuna del Aire" con su productora Producciones Líquidas, creada junto a su director de fotografía habitual: Antonio J.García. En 2009 la productora gana el Goya a al Mejor Cortometraje de Ficción por "Miente" de Isabel de Ocampo, en el que también el montaje corre a cargo de Carlos Therón.

Es autor y director de los cortos "Comunica", "La Ley de Murphy" (2000), "Interruptus" (2003) e "Impávido"(2007), ganadores de numerosos premios cinematográficos.

  • *La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!