Publicidad
Miércoles, 17 Mayo 2017 18:16

Ridley Scott (Alien, Blade Runner) producirá con TNT un bloque de contenidos de ciencia-ficción.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Mundo series

TNT ha comenzado a trabajar con el guionista y director Ridley Scott(Marte, Blade Runner, Alien) para producir contenidos originales de ciencia ficción que se emitirán dentro de un bloque de su programación.

Turner, compañía a la que pertenece la cadena, ha hecho este anuncio el día en que celebra su presentación anual de contenidos en el Teatro Madison Square Garden de Nueva York.

Este bloque servirá como escaparate para series con episodios de una hora, programas cortos y otro tipo de formatos que serán desarrollados y producidos por su productora Scott Free Productions en asociación con Turner Studio T, con Ridley Scott y David W. Zucker (The Good Wife, The Man in the High Castle) como productores ejecutivos y Jordan Sheehan (The Good Fight, The Terror) y Clayton Krueger (JCVJ, Mercy Street) como coproductores ejecutivos.

En España estos contenidos llegarán a los espectadores a través del canal TNT, que está disponible en las principales plataformas de televisión de pago de nuestro país.

"Buscábamos crear un bloque de programación que albergara esta clase de historias imaginativas y alucinantes que han hecho de la ciencia ficción un género tan querido e imperecedero", ha dicho Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT. "Ridley Scott ha creado algunas de las mejores y más populares películas de ciencia ficción de todos los tiempos, y esperamos poder ofrecer a sus fans muchas más historias inteligentes y sofisticadas de ese mismo estilo".

Ridley Scott es uno de los directores y productores más relevantes del momento gracias a filmes como Marte, Thelma y Louise, Alien, Black Hawk derribado, Blade Runner o Gladiator. A lo largo de su exitosa carrera, Scott ha sido galardonado con varios Emmys, y con los premios del gremio de productores americanos y del gremio de directores. Scott dirige, además, la productora RSA y la Scott Free Productions.

"Que te den libertad creativa para crear y desarrollar una programación de ciencia ficción para TNT en una gran variedad de formatos es muy emocionante", ha dicho Scott. "Este es uno de mis géneros favoritos, y ahí fuera hay infinidad de ideas para crear historias originales e innovadoras que estamos explorando con TNT. Es muy motivador para todos nosotros".

Este nuevo bloque de ciencia ficción es el segundo proyecto que Scott ha desarrollado para TNT. En 2007 trabajó como productor ejecutivo en la premiada miniserie The Company


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!