Publicidad
Miércoles, 22 Julio 2015 19:45

Sharknado 3 Oh Hell No: estreno en Sy Fy USA y España. Con cameos de David Hasselhoff y Bo Derek, entre otros.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Sy Fy USA estrena "Sharknado 3 (Oh Hell NO)" y, con solo 24 horas de diferencia respecto a los EEUU, también lo hará Sy Fy España.

El estreno en español será este jueves, 23 de julio, a las 21:30 horas. Será entonces cuando podremos ver como después de hacer estragos en Los Angeles y asolar Nueva York, un tercer tornado acuático -mortalmente destructivo- ataca a la capital de los Estados Unidos de América, justo cuando nuestro héroe Fin (Ian Ziering) visita la Casa Blanca para recibir un homenaje.

Después de sembrar el caos en la capital, el tornado de tiburones continuará con su estela de destrucción en dirección a Florida, donde April, (Tara Reid) espera a que regrese su marido (Ziering), embarazada de nueve meses. Fin tratará de volver lo más rápido posible a casa, pero se verá atrapado por un súper sharknado que amenaza con destruir toda la costa este. Fin se da cuenta de que no podrá estar a salvo a menos que acabe para siempre con el letal tornado de tiburones, y esto puede que requiera una solución procedente del más allá.     
    
Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) volverán a encabezar un reparto al que regresa Cassie Scerbo (Make it or break it), que ya participó en la primera entrega. Además, la familia de los dos protagonistas se completa con papeles para David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa), como padre de Fin, Bo Derek, en la piel de la madre de April y los jóvenes Ryan Newman y Jack Griffo. 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!