Publicidad
Miércoles, 29 Marzo 2017 13:01

THE AFTERMATH: Finalizado el rodaje para FOX SEARCHLIGHT PICTURES Y BBC FILMS

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Protagonizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke

La cultura se encadena: basada en el best-seller internacional de Rhidian Brook del mismo título.

Fox Searchlight Pictures y BBC Films han anunciado que han concluido el rodaje principal de THE AFTERMATH, que tuvo lugar en Praga y Hamburgo.

La película está dirigida por James Kent (TESTAMENTO DE JUVENTUD, EL CUENTO NÚMERO TRECE), cuenta con un guión escrito por Joe Shrapnel, Anna Waterhouse (EL HÉROE DE BERLÍN) y Rhidian Brook, basado en la novela superventas internacional de Brook de nombre homónimo. La película está protagonizada por la nominada al Oscar Keira Knightley [THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA)], Alexander Skarsgård (LA LEYENDA DE TARZÁN, True Blood) y Jason Clarke (ZERO DARK THIRTY, EVEREST). El reparto lo completan Flora Thiemman (SPUTNIK), Fionn O'Shea (EL ASEDIO DE JADOTVILLE), Kate Phillips (The Crown) y Martin Compston (Line of Duty). Los productores son Jack Arbuthnott y Malte Grunert y los productores ejecutivos, Ridley Scott y Carlo Dusi. La película está desarrollada por BBC Films, y los productores ejecutivos que actúan en su nombre son Joe Oppenheimer y Beth Pattinson. Asimismo, ha recibido la financiación de Filmförderung Hamburg - Schleswig Holstein.

THE AFTERMATH está ambientada en la Alemania de posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

A Kent se le unen en la película el director de fotografía Franz Lustig (MI VIDA AHORA), la diseñadora de producción Sonja Klaus (UN BUEN AÑO, BABYLON), la diseñadora de vestuario Bojana Nokitovic (LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR, CORIOLANUS), la diseñadora de maquillaje y peluquería Barbara Kreuzer (LAND OF MINE. BAJO LA ARENA, RETURN TO MONTAUK) y la editora Beverly Mills (Indian SummersLlama a la comadrona).

La película está supervisada por los jefes de producción David Greenbaum y Matthew Greenfield y la vicepresidenta de producción Katie Goodson-Thomas.

Fox Searchlight Pictures es una compañía especializada en cine, que financia y adquiere películas de cine. Gestiona sus propias operaciones de comercialización y distribución, y sus películas son distribuidas internacionalmente por Twentieth Century Fox. Fox Searchlight Pictures es una división de 21st Century Fox.

BBC Films está al frente del cine independiente en el Reino Unido. Desarrolla y coproduce alrededor de doce películas cada año. En 2015, BBC Films recibió el premio Michael Balcon BAFTA por mejor contribución al cine británico. Joe Oppenheimer es jefe interino de BBC Films.   


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!