Publicidad
Viernes, 23 Septiembre 2016 12:53

iCLASSICS CONMEMORA EL CENTENARIO DE JACK LONDON CON UNA NUEVA COLECCIÓN DE LECTURA ENVOLVENTE - LITERATURA 3.0

Escrito por  Publicado en Noticias

Coincidiendo con el centenario de la muerte del escritor Jack London, la startup de Barcelona iClassics lanza una nueva colección interactiva con varias obras del autor de “Colmillo Blanco” y “La llamada de lo salvaje”.

“La Historia de Keesh” o “Cara de Luna” son algunos de los relatos que, a partir del 29 de septiembre, la marca líder en libros interactivos ofrece como parte de su creciente biblioteca de clásicos universales para dispositivos móviles.

A través de ilustraciones animadas, efectos de sonido y una espectacular banda sonora originaliClassics enriquece clásicos de la literatura universal para convertir su lectura en una experiencia interactiva única.

Una colección de 10 relatos cortos de Edgar Allan Poe fue el punto de partida de iClassics. Acto seguido, se sumaron las coleccionesiLovecraftiWildeiDoyle iDickens. Con el lanzamiento de iLondon, ya son 6 las colecciones que se pueden disfrutar en castellano,inglés, francés y portugués, a través de iTunes (AppStore), Google Play y Amazon (AppStore). “La Leyenda de Sleepy Hollow” será el próximo lanzamiento, previsto para el 13 de octubre.

Diversos premios internacionales han consagrado a la startup catalana iClassics como un proyecto cultural, educativo, lúdico y creativo. Con más de 900.000 descargas y decenas de miles de valoraciones positivas por parte de los lectores, iClassics lidera el sector de los libros interactivos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!