Publicidad
Miércoles, 15 Marzo 2017 15:10

Acuerdo Deezer / Fnac Darty: la música en streaming da un importante paso adelante. ¿Qué quieres escuchar?

Escrito por  Publicado en Noticias Música

FNAC, distribuidora líder de productos de cultura y tecnología, y Deezer, el servicio de música en streaming más dinámico y personal, han anunciado una alianza estratégica internacional a largo plazo.

El acuerdo internacional pretende reforzar el fuerte posicionamiento de ambos en el mercado de la música. Como parte de la colaboración, FNAC podría convertirse en accionista de Deezer.

La evolución del mercado de la música continúa centrada en el crecimiento del mundo digital, donde el streaming se ha convertido en el formato de consumo dominante. En respuesta a ello, FNAC, la principal tienda de música y entradas de eventos en Francia, y Deezer han decidido unir fuerzas para impulsar el desarrollo de sus negocios respectivos. La alianza permite tender puentes entre los distintos aspectos de la música (venta física, digital y música en vivo) al mismo tiempo que ofrece al público nuevos servicios, creando nuevos motores de crecimiento que beneficien a todo el sector de la música. Se espera que esta importante unión a los ámbitos de físico y digital de FNAC acelere el reclutamiento de nuevos usuarios de Deezer. Esto permitiría también a FNAC convertirse en accionista de Deezer.

FNAC y Deezer van a poner en marcha una red comercial que combine sus respectivos puntos fuertes:

  • A partir de la segunda mitad de 2017, los clientes de FNAC y Darty podrán disfrutar de acceso a ofertas especiales de Deezer, especialmente a la hora de comprar productos relacionados con audio y música (CDs, altavoces, auriculares, etc.) o programas para miembros.
  • Gracias a Deezer, los clientes de FNAC podrán escuchar música antes de adquirirla, no sólo en fnac.com sino también en las tiendas.
  • FNAC y Deezer unirán fuerzas para promover todos aquellos eventos musicales que organicen o en los que estén involucrados.
  • Deezer recomendará a sus clientes conciertos a la venta en los canales de distribución de FNAC.
  • FNAC ahora podrá ofrecer a sus clientes la mejor opción de música en streaming: a los usuarios actuales del servicio FNAC Jukebox se les entregará una oferta de bienvenida y se les permitirá migrar todo su contenido favorito a la plataforma de Deezer. Se espera que la comercialización de FNAC Jukebox se descontinúe antes de finalizar la primera mitad de 2017.

“Estamos orgullosos de anunciar este ambicioso acuerdo, que marcará un punto y aparte estratégico para FNAC. Deezer es el socio ideal en el campo de la distribución digital de música. Hemos trabajado juntos para asegurar que esta colaboración sea beneficiosa para nuestros clientes y para el crecimiento de ambas empresas. La alianza contribuirá al crecimiento de un ecosistema potente para la distribución de música, siguiendo la línea de compromiso con la industria que tiene FNAC”, ha comentado Alexandre Bompard, CEO de FNAC-Darty

“Esta union són grandes noticias para Deezer y FNAC, para los agentes del mercado y para todos los amantes de la música. Siendo ya socios del mayor operador de telecomunicaciones de Francia, y como servicio de música en streaming número uno en el país, estamos encantados de poder combinar nuestros conocimientos de música y tecnología con el líder en distribución de productos culturales y tecnológicos. Juntar el mundo físico y digital sólo puede ser beneficioso para ambas compañías y para el cliente final”, ha añadido Alexis de Gémini, CEO de Deezer en Francia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!