Publicidad
Martes, 12 Noviembre 2013 16:31

Cruz Roja Juventud y Nacidos de la Tierra presentan: Jornadas "La diversidad, nuestra mejor opción — Diversidad en el Hip Hop"

Escrito por  Publicado en Noticias Música

nacidos_de_la_tierra_44ce4.jpg

Con motivo de la realización de las Jornadas "La diversidad nuestra mejor opción"Nacidos de la Tierra y Cruz Roja Juventud unen sus fuerzas para la realización de 3 charlas y conciertos que se iniciaron el día 8 en Valladolid y continuarán el 22 y 29 de Noviembre de 2013 en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), y Murcia, respectivamente.

En ellas, el grupo multicultural Nacidos de la Tierra compuesto por la cantante peruana Kasú y el MC valenciano Meser, actúan presentando las canciones de su último disco titulado "Todos Somos Libres" en el que se pone de manifiesto la diversidad tanto musical, como temática con canciones que transmiten mensajes positivos sobre ritmos Hip Hop con influencias del Reggae, Jazz, Funk e incluso música latinoamericana. Unas jornadas planificadas para mostrar que la diversidad es sin duda la mejor opción.

Sobre los eventos

La gira que comenzó el día 8 de Noviembre en Valladolid, continua su andadura el día 22 de Noviembre con el evento que tendrá lugar en Alcazar de San Juan en el Centro Jóven y de Creación Artística Covadonga para finalizar en la ciudad de Murcia el 29 de Noviembre.


Sobre Nacidos de la Tierra

Nacidos de la Tierra es el grupo formado por la cantante peruana Kasú, el MC valenciano Meser y el Dj londinense Malakai, esta curiosa fusión hace que la música de Nacidos de la Tierra sea rica en influencias de todos los estilos musicales y cargada de sentimiento y mensajes positivos, la determinación de Nacidos de la Tierra por transmitir siempre un mensaje que aporte a la sociedad se mezcla con la calidad musical y originalidad tanto musical como en los textos. Con tan solo 2 trabajos como grupo ya han recorrido escenarios de toda España y además han realizado dos multitudinarias giras por Perú. Actualmente se encuentran presentando su segundo disco titulado "Todos Somos Libres" que se puede adquirir y escuchar en las principales plataformas digitales (iTunes, Google Play, Spotify etc..) así como en la web del grupo: www.nacidosdelatierra.com

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!