Publicidad
Viernes, 16 Octubre 2015 11:58

Ed Sheeran estrena 'X Tour at Wembley Stadium': ¡Emisión vía satélite en 82 países, entre ellos España!

Escrito por  Publicado en Noticias Música , Documentales musicales recomendados 2021-2022

Con motivo del estreno del documental ED SHEERAN ‘JUMPERS FOR GOALPOSTS’ se celebrará la premiere en un evento el próximo jueves 22 de Octubre.

Este evento especial será transmitido en vivo vía satélite desde Londres, en la plaza Leicester. Incluirá los aspectos más destacados de la alfombra roja y una actuación en directo en exclusiva, antes de mostrar la película por primera vez.

La película reúne las mejores actuaciones de la Carrera de Ed con sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo "The A Team", "Sing" y "Thinking Out Loud" - e incluso hay un dueto sorpresa de Elton John.

Además de la impresionante actuación, se presenta la historia del camino triunfal de Ed a Wembley, presentando una versión reveladora y personal de detrás del escenario y en la carretera, junto con una reflexión honesta e íntima de Ed - y los más cercanos a él

Ed Sheeran ha  anunciado el estreno mundial de 'Jumpers for GoalpostsX Tour at Wembley Stadium'. Una premiere del documental sobre su triple sold-out (240.000 tickets) el pasado mes de Julio en el mítico estadio londinense. El evento tendrá lugar el 22 de Octubre en la Leicester's Square de la city y se emitirá en directo - via satélite - para todo el mundo. 82 países y más de 2.255 cines (entre ellos España) ofrecerán una ceremonia en la que, no solo se proyectará el film, el propio Sheeran ofrecerá una actuación exclusiva durante la gala.

Si las peticiones de medios de todo el planeta se esperan masivas, la alfombra roja y su listado de acreditados cuelga el cartel de gran acontecimiento. Todo, a la altura del estatus de estrella mundial que el británico ha conseguido desde la publicación de su segundo álbum. Ahora, casi un año y medio después, 'X' ha vendido más de 9 millones de copias, es 54 veces Disco de Platinorécord mundial de Spotify en 2014 y número 1 de ventas en 22 países (USA y UK incluidos). En definitiva, en este momento Ed Sheeran es el artista con más éxito en todo el mundo.

El listado de cines definitivo y las entradas están disponibles en edsheeranmovie.com


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!