Lunes, 15 Enero 2018 19:57

Muere Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, a los 46 años de edad.

Escrito por  Publicado en Noticias , R.I.P.

Los miembros de la familia están devastados por las noticias de última hora y han solicitado privacidad a los medios de comunicación en este momento tan difícil.


Dolores O'Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, una de las más representativas de la década de los años 90, ha muerto a los 46 años de edad.

El fallecimiento de la cantante ha sido confirmado por su representante en un comunicado. Se sabe que estuvo en Londres para una breve sesión de grabación y que murió de forma repentina. No hay más detalles disponibles en este momento y, desde CEC, tampoco vamos a entrar a hurgar en ellos cuando empiecen a salir publicados.

En mayo de 2017, el grupo ya se vio obligado a aplazar su gira europea debido a problemas de salud de Dolores, aunque tampoco se reveló el motivo. En aquel entonces solo se supo que se le prescribió abandonar los escenarios durante el período de un mes. Sin embargo, algunos de los conciertos anulados nunca se llegaron a realizar.

The Cranberries debutaron en 1992 con el álbum 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?' ('Todo el mundo lo está haciendo, por qué no nosotros?". O'Riordan fue la segunda y definitiva vocalista de la formación, pues fue con ella que consiguieron no solo éxitos, sino también himnos como 'Zombie', su canción más conocida.

Nosotros nos quedamos con un acústico de la versión que hicieron del 'Go your own way' de los Fleetwood Mac que tantas veces incorporaron a sus conciertos, con lo cual estamos seguros que era de su agrado. Y con dos grandes temas de la banda irlandesa como 'Linger' y 'Dreams', donde Dolores pudo exhibir todo su talento. Nacida para cantar.

And now I tell you openly, You have my heart so don't hurt me..."

Descanse en paz.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios