Publicidad
Martes, 19 Julio 2016 14:33

¡Amazon Prime Instant Video quiere llegar a España antes de que acabe este año 2016 para competir con Netflix y HBO España!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Tras la llegada de Netflix el pasado otoño y el próximo aterrizaje de HBO a España a finales de este verano, una tercera gran plataforma quiere lanzar su servicio en nuestro país: Amazon Prime Video.

El periódico francés Le Figaro adelanta en su edición de hoy que el servicio online de la empresa estadounidense, que en estos momentos solo está disponible en Alemania y Reino Unido, quiere lanzar una oferta conjunta en España, Francia e Italia, y desea hacerlo, si les es posible, antes de que termine este año 2016.

La compañía podría hacer el anuncio oficial durante la próxima semana, cuando publiquen los resultados de los beneficios. Una vez más, esta plataforma tiene vendidos los derechos de algunas de sus ficciones más populares a Movistar Plus, como es el caso de 'Transparent' o 'Mozart in the jungle'. 

Sin embargo, CEC SERIES ya ha reseñado en diversas ocasiones que algunas de sus series más actuales seguían sin llegar a España, como 'Man in the High Castle' (la más esperada de todas las estrenadas en los últimos meses), algo que podía hacer pensar en que esta noticia iba a llegar.

Así va a ser, y no podemos alegrarnos más. Cuanta más competencia, mucho mejor para los espectadores y para seguir creando cultura seriéfila y audiovisual en nuestro país.


Comentarios (6)
  • Manuel  - Amazon Prime Video
    ¿Hay más información sobre la fecha de lanzamiento del servicio en España?

    ¿Alguna serie nueva de la que tenga los derechos en España? ¿Algun rumor sobre las series que tendrá la plataforma?

    Siendo noviembre ya, debería haber noticias de movimientos de compra de derechos de series para la plataforma de Amazon en España.
  • CEC Series Responde
    Nada nuevo de momento, Manuel, en cuanto haya más informaciones oficiales que daros, lo haremos puntualmente. ¡Saludos!
  • Coners
    esta bien que haya competencia para que ninguno se duerma en los laureles y vaya mejorando sus servicios
  • Anonimo
    Bueno pero no hay permanencia, al menos con Netflix y HBO puedes alternar. Un mes con cada plataforma para ver dos o tres series que te puedan interesar siempre es una opción, yo al menos lo veo así, rivales pero a la vez complementarias para que cada uno pueda ver lo que más le guste de cada plataforma
  • G  - Amazon España
    Espero que esta nueva plataforma no se contagie de los malos hábitos de las cadenas españolas y que sean más claros en su política de doblajes de lo que lo está siendo "Netflix" y que traigan sus contenidos como mínimo en Dual (tanto audios como subtítulos).
    Como incentivo, no estaría mal que los abonados a la plataforma obtuvieran algún descuento en la compra de DVDs y Blu-Rays. También estaría bien que permitiera el "visionado offline"
    Ojalá que la competencia entre plataformas sirva como algo bueno.
    Un Saludo
  • Manuel
    Ya solo nos queda saber el precio del servicio.

    Al final contratar todos los VOD puede salir muy caro al mes, Amazon, Netflix, HBO, Wuaki, Yomvi, etc. Tampoco creo que haya mercado para todos y creo que Wuaki es el mas posibilidades tiene de desaparecer...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!