Publicidad
Martes, 28 Julio 2015 04:16

Transporter seguirá emitiéndose, pero ahora en laSexta tv. Sin novedades de la T-2 de "Extant".

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Antena 3 tv deja de emitir la serie "Transporter", ahora ya de forma definitiva, tras haberla cambiado de día sin éxito (del viernes al jueves) en la 'cadena madre', que necesita mejores audiencias.

Lo nuevo de 'Transporter' vuelve este jueves a laSexta, a las 22:30 horas, con doble capítulo (7 y 8 de la segunda temporada). Esperemos que en la segunda cadena de Atresmedia pueda resistir al menos hasta el final de esta segunda entrega de capítulos, y no acabe en NEOX.

En cualquier caso, debemos alegrarnos por el hecho de que no haya manera de seguir viendo la serie, algo que, conociendo como se las gastan nuestras cadenas, era más que posible.

Final de la primera temporada de "Extant": sin confirmar si la cadena estrenará la segunda temporada pronto.

laSexta emitía anoche los 3 últimos capítulos de la primera temporada de "Extant", una serie que se está hundiendo en USA durante su segunda temporada. 

Es dificil que Atresmedia la estrene en agosto, es decir, el lunes 3 de agosto de 2015 (03/08/2015).

No solo por el mes en que estamos (el de vacaciones) sino también por el hecho de que en Antena 3, el canal grande, están emitiendo "The Flash" y, por supuesto, por lo que tardan las cadenas españolas en decidirse y estrenar sus series. Creemos que habrá que esperar para poder ver la segunda temporada en castellano doblada, pero nada es descartable con nuestras cadenas. En el momento de escribir este artículo, Atresmedia no ha confirmado aún nada sobre la continuación de la serie.

Recordemos que no se sabe aún si habrá 3 temporada de "Extant", puesto que la serie está sufriendo mucho este verano en CBS USA, con malas audiencias.

Informaremos a través de nuestros servicios gratuitos si hay novedades significativas sobre Extant, tanto para el estreno en España de la temporada 2, como de una posible renovación por una tercera temporada en EEUU (Estados Unidos).

ATENCIÓN: En cuanto haya fecha de estreno de Extant 2 temporada en español doblada en laSexta tv o cualquier novedad sobre la serie, incluida su renovación o cancelación en USA, informaremos puntualmente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de la temporada 2 de Extant en España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Extant, renovación o cancelación incluida, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO EXITO: YA SOMOS MAS DE 80.000!!!

Comentarios (3)
  • G  - Desastre de TDT 2
    La verdad es que es una pena. Algunas películas y series, tendrían que ir directamente a las cadenas secundarias. Más que nada, por el tipo de público al que van dirigidas. Ej. Las sagas "Crepúsculo", "Divergente" o "Los Juegos del Hambre", deberían haber ido directamente a Neox, porque son películas dirigidas a un público más juvenil. No todo tiene que pasar necesariamente por las cadenas principales, así nos encontramos con series que aunque compradas, no te las ponen hasta sepa Dios (Y muchos no nos podemos permitir estar abonados a un canal de pago o nos interesan muy pocas series). Porque a ver ¿A qué periodo de tiempo equivalen los "Muy Pronto" o "Próximamente", tan irritantes con los que nuestras cadenas anuncian series y películas? Ni Einstein sería capaz de contestar a esa pregunta.
    P.D. Quería decir clara muestra de falta de previsión y formalidad (me acabo de dar cuenta).
    Un Saludo
  • G  - Desastre de TDT
    Pues yo creo, que podría acabar en MEGA. Esta serie, está más orientada al tipo de espectadores al que supuestamente va dirigida esta cadena. (Que podría llamarse "Xplora 2", porque la mayoría de los programas que ponen son los que emitía el desaparecido canal)
    Lo que está pasando con "Transporte", es una clara muestra de previsión y formalidad por parte de nuestras cadenas. ¿A quién se le ocurre programar una serie en viernes? Si ya de por si es una mala idea, en verano ni te cuento. Parece que una vez comprada las series, no saben ubicarlas en la parrilla televisa. Si una serie, no tiene cabida en un canal principal, está bien que se programe en un canal secundario, si con ello puede recibir un buen trato (Aunque por desgracia, en España, eso es aún peor). Tenemos sin ir más lejos, el caso de "True Detective", para el trato que le ha dado La Sexta, podría haberse emitido directamente en MEGA, total de todos modos, que más hubiera dado esperar un poco más (Pero a saber, que hubieran hecho con ella).
    En resumen, un desastre de TDT, mientras las cadenas desperdician tiempo y espacio de parrilla, repitiendo programas y reponiendo series (Ej. Neox, malgasta 3 horas diarias de lunes a viernes, con 2 episodios de "AQNHQV" y una hora diaria en repetir los 2 episodios diarios de "Los Simpsons", que ya ha puesto Antena 3 a las 14:00 h y eso sin contar las series archirrepetidas, que pone cada tarde)
    P.D. La TDT, debería "resetearse" y programar mejor su contenido.
    Un Saludo.
  • CEC Series
    AMén a todo, G, y también en el lead de tu comentario, el hecho de que algunas series tendrían que ir directamente a Mega. Pero vamos, que los ingresos de Atresmedia son buenísimos, las repeticiones tienen éxito, y todo les va saliendo bien. Los perjudicados, los espectadores.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!