Publicidad
Martes, 09 Febrero 2016 14:49

Castings para televisión febrero 2016: Casting para SPOILER, nueva gran apuesta de Movistar Plus. Donde enviar tu candidatura y fechas + ciudades de los castings presenciales.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Castings para televisión 2019-2020, Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

CEC Castings / Concursos y CEC Series te informan de todo sobre el casting abierto por Movistar Plus para su nuevo concurso seriéfilo SPOILER.

Si no podemos entender el mundo sin series, ¿por qué tenemos que entender un mundo sin concursos sobre series?

'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar+ presentado por José Corbacho, es la respuesta. En el segundo trimestre de 2016 llega a CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI) esta producción de DLO Entretenimiento que mezclará humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos.

Ya hay número de teléfono al que enviar un Whatsapp, y una dirección de correo electrónico (mejor opción porque te sale GRATIS), además de las fechas y ciudades de los primeros castings presenciales, y CEC te informa de todo ello a continuación:

Para participar en 'Spoiler' manda un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o, si lo prefieres, un Whatsapp al número de teléfono 646237638. ATENCIÓN: SI ENVÍAS WHATSAPP tiene un coste

  • Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo Correos 9014 Madrid. Coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl.

Va a ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito. A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten delargumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases  y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady. 

Ya hay un casting abierto. Y un decorado muy seriéfilo que está esperando. Y por supuesto también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series. 

Muy pronto Movistar+ demostrará que un 'Spoiler' puede ser divertido. En 2016.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!