Publicidad
Martes, 24 Marzo 2015 20:51

Habrá continuación de Expediente X (The X Files): OFICIAL. David Duchovny y Gillian Anderson (Mulder y Scully), también confirmados.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Hace unos meses, os adelantábamos, de una de nuestras buenas fuentes, que habría continuación de "Expediente X". Ya sabéis que no sacamos rumores infundados, y que si publicamos, siempre es por alguna razón. Pues bien: hoy ya es oficial. 

La verdad vuelve a estar ahí afuera"

FOX ha ordenado la continuación de "Expediente X" (The X Files"), que volverá a nuestras pantallas con sus dos protagonistas: David Duchovny (Californication) y Gillian Anderson (The Fall, Hannibal), y que ya han sido confirmados para retomar sus respectivos papeles, Fox Mulder y Dana Scully.

De momento, se ha encargado una mini-temporada de 6 capítulos, que se rodará este verano, y que podría ver la luz durante la próxima temporada 2015-2016. Como es lógico, aún no hay fecha de estreno y es de suponer que, con un encargo tan reducido de episodios, se estrenaría en algún momento de aquellos en los que las cadenas americanas necesitan cubrir huecos.

Como ya hemos comentado recientemente, FOX necesita apostar por éxitos seguros, pues ha dejado de ser el gran canal de referencia en los Estados Unidos a nivel seriéfilo. De ahí que no pueda ni quiera desprenderse de alguna de sus series con más renombre, y esté dispuesta a resucitar series míticas como la presente, que volverá 13 años después en la pequeña pantalla, tras su final en mayo del 2002 tras nueve temporadas en emisión. En 2008, pudimos ver en el cine The X-Files: I Want to Believe.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!