Publicidad
Martes, 25 Noviembre 2014 14:13

¡¡¡Movistar Series empieza emisiones el 10-11 de diciembre y anuncia nuevos títulos de series que también llegarán a España!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

El Grupo Telefónica anunció el pasado mes de septiembre el lanzamiento de un canal de series que no solo incluirá las series de las que han comprado los derechos, como Outlander, sino también el amplio catálogo de series que han demandado desde hace años todos los seriéfilos.

Entre las series ya anunciadas, teníamos a producciones tan esperadas y deseadas de ver en nuestro país como 'Red Band Society', 'Transparent', 'Better Call Saul' (el spin-off de 'Breaking Bad'), 'Outlander', 'Transparent', 'Madam Secretary' 'Penny Dreadful', 'The affair', 'Gracepoint' (el remake USA de 'Broadchurch'), 'Alpha House', 'The Tunnel', 'Helix', 'Marry me', 'American Crime', 'Powers' o 'The After'.

Junto a estas nuevas series, Movistar Series ofrecerá también series completas que ya acabaron o series que se siguen emitiendo y de las que podremos ver sus temporadas al completo. Entre los títulos tenemos Breaking Bad, Community, Damages, Isabel, Justified, La Cúpula, Los Tudor, Luther, Masters of sex, Medium, Ray Donovan, Rectify, The Big C, The good wife, The Shield, Twin Peaks, Imborrable y Wallander.

Ahora Movistar TV ha anunciado que también podremos ver en España, a través de dicho canal, las series Manhattan, In the Flesh y Real Humans (Äkta människor).

Estos títulos formarán parte de la parrilla de este nuevo canal de series que empezará a funcionar el próximo 11 diciembre, y se agregan a los títulos de series ya anunciados por CEC SERIES y tan esperados por todos.

In the Flesh es una miniserie británica dramática de la BBC Three, situada en el rico universo 'zombie', aunque mucho más pausada y reflexiva que "The walking dead" y cuenta con dos temporadas.

La serie trata sobre la historia del adolescente Kieren Walker y de su reinserción en la comunidad y en el seno familiar. Tras su muerte, cuatro años atrás, sus amigos y familiares pensaron que nunca volverían a ver a Kieren de nuevo pero poco después de su funeral, miles de muertos regresaron a la vida en una monstruosa noche. Ahora, tras meses de rehabilitación y medicación, los zombies están regresando gradualmente a sus casas.

Los temas centrales son la redención, el perdón, la aceptación, el rechazo y la esencia misma de lo que significa estar vivo o estar muerto. In the Flesh muestra de manera sensible la complejidad que rodea a las familias que tienen una segunda oportunidad de arreglar su pasado y de trabajar juntos hacia un impredecible futuro.

En el reparto de la serie In the Flesh nos encontramos como actores protagonistas a Emily Bevan, Ricky tomlinson, Steve Evets, Kenneth Craham y Harriet Cains, y como estrellas invitadas a Susan Twist, Matthew Walker, Karen Henthorn, Amy-Joyce Hastings, Julien Ball, Alex Arnold, Steve Cooper, Marie Critchley, Stephen Thompson, Sandra Hugget, Gerard Thompson, Kevin Sutton, John Owen-Jones, Karen Henthorn, Oliver Birch, Steve Garti, Juliet Ellis y Stephen Thompson.

Real Humans (Äkta människor), es una serie sueca de dos temporadas ambientada en Suecia, donde los robots humanoides trabajadores y sirivientes se mezclan con las vidas de los humanos. La serie sigue los efectos emocionales que resultan en dos familias, así como los ensayos de un grupo de robots que han alcanzado el libre albedrío y que desea ser libres de la propiedad humana.

No solo nos traerá series de cadenas de televisión americanas tan conocidas como la ABC o AMC, sino también de algunas de las series más atractivas del nuevo catálogo de Amazon.

Manhattan, es una serie del canal WGN America, un drama de Sam Shaw (Masters of Sex) cuya primera temporada cuenta con 13 capítulos.

Manhattan es una serie histórica que transcurre en 1940, en la famosa localización de Los Álamos y en el proceso de como se creó la primera bomba atómica, dentro del Proyecto Manhattan.

La serie se centra en Frank Winter(John Benjamin Hickey), el jefe de un equipo científico que es reclutado en secreto para desarrollar el arma más potente del mundo y que no tenga rival alguno en el campo de batalla.

La trama de Manhattan narra también la vida de la gente en Los Álamos, las relaciones entre los protagonistas, relaciones sentimentales e incluso teorías de la conspiración.

El elenco esta formado por:

Daniel London (Minority Report) dara vida a Robert Oppenheimer, director del centro de investigación de Los Álamos.

La actriz Carole Weyers interpretará a Elodie, una operadora francesa en el proyecto de Los Álamos.

Harry Lloyd (Juego de tronos ) interpretará a uno de los científicos que trabajarán en el proyecto que da nombre a la producción.

Olivia Williams (Dollhouse) encarnará a Liza, una botánico brillante que ha tenido un turbulento matrimonio con el científico Frank Winter (John Benjamin Hickey).

Alexia Fast será Callie Winter, hija adolescente de Liza (Olivia Williams) y Frank (John Benjamin Hickey).

David Harbour (The Newsroom) interpretará a Reed Akley, líder del equipo de 600 científicos.

Christopher Denham dará vida a Jim Meeks, un científico increíble especializado en física que ha sido contratado para trabajar en el proyecto.

Michael Chernus (Orange is the New Black) encarnará a Louis Fedowitz, más conocido como Fritz, uno de los científicos que trabajan en el proyecto.

El reparto también esta formado por: Rachel Brosnahan (House of Cards), Ashley Zuckerman, Katja Herbers y Daniel Stern.

La serie ya ha renovado para una segunda temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!