Publicidad
Jueves, 04 Junio 2015 19:08

Netflix confirma su llegada a España en otoño 2015 y viene cargada de series. Todas vuestras dudas, resueltas aquí

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

REPORTAJE ESPECIAL CEC SERIES.

Todo lo que quieres saber sobre las series de su catálogo, el precio, el doblaje y todas tus dudas... solucionadas aquí.

Confirmado y oficial: Netflix llega a España en otoño 2015.

En concreto, en el mes de octubre. Así lo ha confirmado el creador y presidente de Netflix, Reed Hastings, esta misma mañana en una entrevista concedida a un medio español de cuyo nombre no queremos acordarnos.

Tras confirmarse la noticia, que nosotros conocíamos pero no podíamos publicar (ahora ya sabemos por qué, igualdad en internet), el equipo de CEC SERIES se ha puesto a trabajar en lo que de verdad le interesa a nuestro público:

¿Se emitirá Daredevil? ¿Y el resto de series de Marvel, como Jessica Jones, etc...? ¿Se podrá ver la esperada "Sense 8", que se estrena mañana en USA? ¿Serán los doblajes de estas series de primer nivel?

A continuación, todo lo que ha podido confirmar el equipo de CEC SERIES, y todo lo que podemos publicar. El secretismo seguirá reinando en el Reino de España.

¿Se emitirá Daredevil doblada? ¿Sí es así, tendrá un doblaje de primer nivel?

Sí, Daredevil se estrenará en Netflix España este mismo otoño 2015, concretamente en octubre, doblada al español y en VOSE. Y tendrá un doblaje de primer nivel, del que no os podemos decir absolutamente nada de momento. Perjudicaríamos a quien no queremos perjudicar.

¿Se estrenarán también el resto de series de Marvel que Netflix está preparando?

Sí se estrenarán, dobladas y en VOSE. Jessica Jones y el resto de futuras series de Marvel que la plataforma está preparando, se verán por Netflix España. 

¿Tardarán en llegar las nuevas series que se vayan estrenando en Netflix USA a España, como ocurre con otras cadenas?

No, no tardarán en llegar. La intención es estrenarlas con el mínimo tiempo de demora posible con respecto a su estreno en USA.

¿Qué pasa con algunas series de Netflix que se emiten por otras cadenas españolas (House of Cards, Orange is the New Black, etc...)?

Estas series, que ya tienen contrato con otras cadenas, debido al retraso con el que la plataforma llega a nuestro país, las dejarán de lado. Es decir, seguirán viéndose por las cadenas que corresponda.

¿Se estrenará también "Sense8", la nueva serie de los Hermanos Wachowski (Matrix) doblada?

Sí se estrenará también, doblada y en VOSE. Todas las nuevas series que se estrenen en Netflix USA llegarán a España, y en principio se estrenarán dobladas y en VOSE, salvo alguna excepción que podría ser alguna serie menos comercial o experimental. Todas las series nuevas de Netflix, llegarán también a Netflix España.

¿Se estrenarán otras series que no sean del catálogo propio de Netflix?

Sí, estrenarán otras series de terceros. Algunas de ellas, nunca vistas en España. 

Sin embargo, aquí queremos aclarar un punto. No todo será rápido en este caso, y no podrán traernos todas las series.

El catálogo de series de Netflix España será más reducido que el que tiene en USA, Reino Unido o Latinoamérica. Esto podrá cambiar, o no, en un futuro, según como crezca el número de suscriptores.

Ellos ya harán ahora mismo una importante inversión en contenido sin tener ningún suscriptor. Seguir haciendo inversión dependerá, en buena parte, del número de suscriptores y visionados que vayan consiguiendo. 

Para que nos podamos hacer una idea, el momento inicial de Netflix España y los títulos de series disponibles será como el que hubo en países en Francia o Alemania.

¿Se estrenarán películas, documentales, musicales?

Sí, también se estrenarán, pero como indicado en el primer punto, todo irá creciendo lentamente y a la espera de resultados para seguir creciendo.

¿Cual será el precio de la suscripción mensual?

No ha sido determinado oficialmente, pero estará alrededor de los 8 euros. 

Hasta aquí, de momento, lo que el equipo de CEC SERIES ha podido confirmar oficialmente para todos sus lectores.

¿Cómo se estrenarán las temporadas de series: todas de golpe, o capítulo a capítulo?

Funcionará como en Movistar Series más o menos. Lo normal, las temporadas de golpe. Pero también habrá excepciones, según les convenga, según cada serie.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

ENVÍANOSLA POR NUESTROBUZÓN DE PROPUESTAS CULTURALES E INTENTAREMOS INDAGAR LA RESPUESTA A TU DUDA.

ES POSIBLE QUE NO PODAMOS RESPONDER DE FORMA PÚBLICA. DÉJANOS TU E-MAIL.

SERVICIOS GRATUITOS Y EXCLUSIVOS CEC SERIES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios (6)
  • Khayman  - Doctor Who en Netflix
    Hola,
    Ya que Sy Fy España no emitirá las nuevas temporadas de Doctor Who, ¿hay alguna posibilidad de que Netflix la emita doblada al Castellano?
  • CEC Responde
    Ahora mismo no estaría contemplado. En muchos países, Netflix funciona por peticiones de sus suscriptores. Aquí les pedirán series dobladas, ya lo aprenderán. Si muchos suscriptores les piden que llegue la serie a España a través de ellos, seguro que como mínimo preguntan y se lo plantean. Lo que está claro es que ahora tenemos más posibilidades para ver algunas series defenestradas en otras cadenas. Iremos infromando de todo. Saludos
  • rogercist  - Traeran...
    Se sabe algo sobre si traeran Lilyhammer, BoJack Horseman o Arrested Development? Muchas gracias por todo.
  • CEC Responde
    Hola, Roger, por los datos que manejamos, estas series estarán sí o sí en el catálogo de Netflix España.

    Quizás no el primer día, pero no tardarían. Siguiendo las lineas maestras del aterrizaje de Netflix en España, deberían incorporarse las 3 rapidamente.

    Solo quedaría la duda de si Lillyhammer y BoJack serían inmediatamente dobladas. Entrarían en el grupo de "menos comerciales" que se podrían plantear ofrecer solo en VOSE antes que dobladas.

    Hemos borrado tu e-mail para que no sea público, lo del e-mail es por si os comunicais con nosotros vía el buzón.

    Muchas gracias a ti por tu fidelidad.
  • Angie
    Hola, mi pregunta igual es de tonta, pero me gustaría saber si esto será un canal de televisión o solo es online. Gracias CEC por todo lo que haceis para informarnos, y por respondernos siempre a todas las preguntas.
  • CEC Responde
    Hola, Angie, ninguna pregunta es tonta, si alguien tiene una duda, por fácil que sea para algunos, se responde. Nadie tiene por qué dominar una materia, y para eso cada cosa de esta vida tiene una profesión para solucionar dudas. Vaya todo eso por delante, nosotros nunca consideraremos tonta la pregunta de nadie.

    Sobre lo que comentas, decirte que no será un canal de televisión. Sería una plataforma online. Aunque no se puede descartar que más adelante las cosas cambien, y sea un Movistar Series.

    Un saludo y pregunta siempre que necesites, lo que sea. Estamos aquí para atenderos a todos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!