Publicidad
Martes, 18 Noviembre 2014 18:10

Noticiario CEC series: Novedades de Dr Who, Gotham, Grimm, Outcast, NCIS y Peter Pan Live!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Outcast

NUEVO AVANCE DEL CAPÍTULO NAVIDEÑO DE DOCTOR WHO.

BBC lanza un nuevo avance del capítulo especial de Navidad de Doctor Who.

La serie se ha promocionado dentro del programa solidario especial Children in Need fundraiser donde mostraron un pequeño "clip" de un par de minutos donde pudo verse una escena del próximo episodio navideño de la mítica serie.

El capítulo especial de Navidad será emitido el próximo 25 de diciembre en BBC.

Peter Capaldi (Doctor Who) y Jenna Coleman ( Clara) visitarán el Polo Norte, donde se cruzarán con criaturas con poco espíritu festivo de la Navidad.

El actor Nick Frost (Shaun of the Dead) será la estrella invitada y encarnará a un Papá Noel muy diferente al que estamos acostumbrados.

El reparto de este capítulo especial podremos ver también a: Michael Troughton, hijo de la segunda encarnación del protagonista de la serie (Patrick Troughton) junto a Faye Marsay, Nathan McMullen y Natalie Gumede entre otros.

NICHOLAS D 'AGOSTO SERÁ RECURRENTE EN LA TEMPORADA 2 DE GOTHAM.

El actor Nicholas D´Agosto, que interpretará en la primera temporada de Gotham a Harvey Dent, será recurrente en la segunda temporada.

De momento todavía no se ha renovado oficialmente la serie de FOX pero los responsables no quieren dejar escapar a parte de su elenco.

Ha sido el propio actor quien lo ha confirmado en Zap2it:

"Voy a ser regular en la segunda temporada. Así que veréis mucho más de mi en la segunda temporada."

Recordemos que tras un éxito con su estreno, Fox solicitó otros seis capítulos de la serie 'Gotham' consiguiendo una primera temporada completa de 22 capítulos.

Su estreno consiguió 8.21 millones de espectadores y un 3.2% entre los 18/49 años lo que situó la ficción de "Gotham" como el mejor drama del lunes entre los 18/49 años.

GARCELLE BEAUVAIS SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 4 DE GRIMM.

La actriz Garcelle Beauvais (Franklin & Bash) se une al elenco de la temporada 4 de la serie Grimm que se está emitiendo actualmente en NBC.

Garcelle Beauvais interpretará a Henrietta, una "Hexenbiest" amiga de la familia del capitán Renard (Sasha Roiz) desde hace mucho tiempo. Ella busca a su guía y sabiduría después de que ocurra un desarrollo sorprendente con alguien de la pandilla Grimm.

De momento aparecerá a partir del capítulo 11 de esta nueva temporada y estará presente en 3 capítulos.

MINNIE DRIVER SE UNE AL ELENCO DE "PETER PAN LIVE!"

La actriz Minnie Driver (About a Boy), ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su papel de Dahlia Malloy en la serie de FX "The Riches", se une al elenco de la serie de NBC "Peter Pan Live!".

Driver interpretará la versión adulta de Wendy Darling.

El Presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, declaró:

"Estamos encantados de que Minnie forme parte de esta aventura de Peter Pan. Ella aparece en una emotiva escena final cuando Peter regresa después de años a la casa de los Darling , sólo para darse cuenta de que Wendy ha crecido y tiene una hija propia, pero también podremos oír su voz a lo largo de la película, ya que será nuestra narradora. Ella es una adición con clase a nuestro maravilloso elenco ".

Peter Pan Live! es la adaptación del musical de Broadway que se inspiró en el famoso cuento clásico, el evento musical está dirigido por Glenn Weiss con Craig Zadan y Neil Meron y se emitirá en directo el próximo 4 de Diciembre en NBC.

El elenco esta formado por: Allison Williams, Christopher Walken, Christian Borle, Kelli O'Hara, Taylor Louderman, Alanna Saunders, Jake Lucas y John Allyn.

PATRICK FUGIT SE UNE AL ELENCO DE OUTCAST, EL NUEVO PILOTO DE CINEMAX.

Cinemax encargó un piloto de "Outcast" creado por Robert Kirkman (The Walking Dead).

El actor Patrick Fugit (Gone Girl) se une al reparto de este nuevo piloto y dará vida a Kyle Barnes, un joven atormentado desde que era un niño que descubre algo que podría acabar con toda la vida en la Tierra.

'Oustcast' narra la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra.

Este nuevo proyecto de terror esta basado en el cómic de Kirkman y el artista Paul Azaceta que lleva el mismo nombre.

El piloto será dirigido por Adam Wingard (El Invitado).

JERI RYAN APARECERÁ EN LA TEMPORADA 12 DE NCIS.

La actriz Jeri Ryan (Major Crimes) se une al elenco de la temporada 12 de la serie de CBS "NCIS".

Ryan dará vida a Rebbecca, la segunda ex-esposa de Jethro Gibbs (Mark Harmon).

El productor ejecutivo de la serie, Gary Glasberg, ha declarado recientemente:

"Tras 12 temporadas todavía había una ex esposa que colocar frente a Gibbs y nos la hemos encontrado en la bella y talentosa Jeri Ryan. Estamos todos muy felices de tener a Jeri para narrar una historia que estará llena de sorpresas ".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!