Publicidad
Domingo, 10 Mayo 2015 08:01

Noticiario de series de CEC: Novedades de Castle, Cazadores de sombras, Mentes criminales, Anatomía de Grey, Vikings y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Anatomía de Grey (Grey's anatomy), Castle, Mentes criminales / Criminal Minds, Vikings (Vikingos)

ANUNCIADO EL CO-SHOWRUNNER DE CASTLE 8 TEMPORADA

Castle se mueve rápido. Solo 48 horas después de anunciar su renovación oficial por una temporada 8, ayer os informábamos del nombre y los créditos de su nuevo showrunner, Terence Paul Winter, y hoy ya tenemos el anuncio del que será su compañero de viaje.

Junto a Winter, Alexi Hawley ejercerá como co-showrunner tras haber sido productor y co-showrunner de The Following que, recordemos, acaba de ser cancelada por Fox.

Castle termina temporada este próximo lunes, con el capítulo 7x23, titulado "Hollander’s Woods", un episodio centrado sobre la mitología que rodea al escritor y a su compañera Kate.

Castle se encontrará sumergido en sus recuerdos, convencido que la desconcertante muerte de una joven podría estar vinculada a un misterio de su pasado.

Una muerte en un bosque va a devolver a Castle un recuerdo de un evento aterrador y que fue algo determinante de su infancia. La investigación se convertirá en una obsesión, mientras que él intentará encontrar las respuestas que no ha logrado obtener durante décadas, Beckett hará frente a su propia encrucijada...

Coautor de este episodio de ‘Castle’, el creador de la serie, Andrew W. Marlowe, que dejará la serie justo tras este capítulo, ya adelantó que en este capítulo tendremos respuestas a muchas dudas, como el motivo que llevó al protagonista de ‘Castle’ a convertirse en un escritor de novelas de misterio.

Cuando estamos confrontados con los demonios de nuestro pasado, hay siempre consecuencias mortales».

Por su parte, Beckett deberá hacer elección muy interesante en la medida en lo que especialmente que concierne a su carrera.

Katherine McNamara (The Fosters) será la protagonista femenina de la serie de ABC Family "Shadowhunters"

Katherine McNamara (The Fosters) se une al elenco de la nueva serie de ABC Family Shadowhunters, basada en Cazadores de sombras, la saga de novelas de Cassandra Clare.

El fichaje de McNamara se produce tras anunciarse días atrás el de Dominic Sherwoodque dará vida al protagonista masculino Jace.

La actriz dará vida a Clary Fray, que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras nacida para cazar demonios.

El actor Dominic Sherwood interpretará a Jace que será cazador de sombras junto a Clary.

El elenco también estará formado por: 

Alberto Rosende que interpretará a Simon.

Emeraude Toubia que dará vida a Isabelle.

La serie se rodará en Toronto este mes de Mayo bajo la dirección de McG (Los Angeles de Charlie) que será además su productor.

Jennifer Love Hewitt no estará en la nueva temporada de Mentes Criminales.

ATT SPOILERS:

CBS anuncia que la actriz Jennifer Love Hewitt, que ha tenido un papel regular la pasada temporada de Mentes Criminales interpretando a Kate, ya no formará parte del elenco de la serie.

El motivo de la salida es el segundo embarazo de la actriz.

La showrunner de la serie, Erica Messer, ha confirmado la noticia de la baja de la actriz y ha explicado habían decidido que el final de la décima temporada tendría que ver con el secuestro de Meg, la hija de Kate. Cuando supieron que la actriz estaba embarazada se reunieron con los guionistas y escribieron la salida de su personaje.

Messer confirma que:

"La actriz siempre tendrá un lugar aquí. A pesar de no tener una bola de cristal para saber que pasará, si llegamos a la temporada 12 y Hewitt decide volver, escribiremos sin problema su regreso a la serie".

Mentes criminales terminó temporada el pasado miércoles y CEC SERIES ya te informó de que CBS haría su renovación oficial en los próximos días.

Debbie Allen tendrá más presencia en la temporada 12 de Anatomía de Grey.

La actriz Debbie Allen será productora ejecutiva en la duodécima temporada de Anatomía de Grey. 

Allen dirigió tres capítulos en 2010 de la sexta temporada de la serie e interpretó a la madre de Jackson Avery, a la que volverá a dar vida en esta nueva temporada.

También ha dirigido capítulos en Scandal, How to get away with murder, Empire, Jane the Virgin y Survivor´s Remorse.

Allen se convirtió en estrella conocida tras su papel en la película y serie Fama, es la fundadora de DADA (Debbie Allen Dance Academy) con su marido, Norm Nixon con sede en Los Angeles.

Nuevos fichajes en la temporada 4 de Vikings.

ATT SPOILERS:

History Channel ha anunciado los fichajes de Peter Franzen (The Gunman), Jasper Paakkonen (Frozen Land, Secret Lives) y Dianne Doan (Once upon a time) en la temporada 4 de la serie creada por Michael Hirst, Vikings.

Franzen interpretará al rey Harald Finehair, un guerrero que posiblemente será una amenaza para Ragnar (Travis Fimmel). 

Paakkonen encarnará a Halfdan the Black, el hermano menor de Finehair.

Doan dará vida a Yidu, un nuevo personaje chino que tendrá una presencia importante en la nueva temporada de la serie.

En esta cuarta temporada, veremos un salto en el tiempo de varios años y estos nuevos fichajes, sustituirán a los personajes interpretados por Jessalyn Gilsig, Siggy , y George Blagden que desaparecieron en la tercera temporada.

The Magicians, nuevo proyecto de SyFy que adapta la trilogía fantástica de Lev Grossman.

Producida por Universal Cable Producciones, ha recibido el encargo de un piloto que estará dirigido por Mike Cahill, (Another Earth) yJohn McNamara ('Prime Suspect'). Sera Gamble ('Sobrenatural') se encargaran del argumento de esta adaptación.

La primera novela de la trilogía titulada "The Magicians" (2009) narra la historia del adolescente Quentin Coldwater. Este vive con la sensación de estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo. Su vida es pega un vuelco radical cuando descubre que la magia existe realmente y que lo han admitido en la facultad de Brakebills, una secreta escuela de magia situada en el norte del estado de Nueva York.

El piloto de "The Magicians", aún no ha encontrado al actor que interpretará al protagonista pero ya han anunciado diversos fichajes que formarán parte del elenco:

El actor Hale Appleman ('Smash') será Eliot, un estudiante de Brakebills líder de un grupo de compañeros de estudios mágicos. Él será un aliado, a veces frustrante, de Quentin en sus aventuras.

El actor Arjun Gupta ('Nurse Jackie') dará vida a Penny, será el nuevo compañero de habitación de Quentin capaz de escuchar voces de otros mundos.

La actriz Stella Maeve ('Chicago PD') dará vida a Julia, una brillante estudiante cuyos planes de futuro se alteran para siempre tras denegarle su acceso a Brakebills. Poco acostumbrada al fracaso, Julia puede tener otra oportunidad cuando es reclutada por una sociedad secreta.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!