Publicidad
Viernes, 13 Marzo 2015 15:04

Noticiario de series de CEC: Novedades de Homeland, Teen Wolf, Revenge, Daredevil, Supergirl y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Nuevas series 2015-2016, Teen Wolf, Revenge, Homeland, Daredevil

Las primeras informaciones que nos llegan sobre la nueva temporada de la serie de Showtime, Homeland, son importantes y sorprendentes.

Un salto significativo en el tiempo, la baja de 2 de sus guionistas, un cambio de rol de Carrie (Claire Danes) y un revuelo entre los fans americanos de la serie...

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS:

Parece que la temporada 5 de Homeland, se desarrollará en Europa, lugar al que deberá desplazarse el personaje de Carrie (Claire Daines).

Así lo desveló Alex Gansa, uno de los responsables de la serie en el PaleyFest:

Estamos filmando en Alemania. Carrie ya no será un oficial de inteligencia”.

También comenta que cuando se estrene la temporada 5 de Homeland, se habrá producido un salto en el tiempo de dos años y medio, lo que hace suponer que Carrie podría tener una nueva vida junto a su hija.

Gansa desveló también que los guionistas Alex Cary y Chip Johannessen no van a ser los guionistas de la nueva temporada.

David Nevins, otro productor de la serie, ya comentó hace meses:

“No creemos que Homeland se vaya a centrar para siempre en torno a las relaciones de Estados Unidos en el mundo musulmán” . 

Dichas declaraciones crearon un gran revuelo entre sus fans y parece que ahora podría ser el objetivo de cara a la nueva temporada de la serie de Showtime.

De momento se desconoce la fecha de estreno de esta quinta temporada de Homeland.

2-. TYLER HOECHLIN (DEREK) DEJA DE SER REGULAR EN TEEN WOLF.

Teen Wolf estrenará su temporada 5 el próximo mes de Junio en MTV USA, y unos meses después en XTRM España.

Ahora la cadena ha anunciado la baja del actor Tyler Hoechlin, que da vida a Derek Hale, como uno de sus personajes regulares.

Si bien le podremos ver en la quinta temporadasu aparición será bastante reducida.

Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, fue el que desveló la noticia de que el actor Tyler Hoechlin ya no era personaje regular en la serie. 

Davis comentó que la decisión la tomó Hoechlin ya que después de trabajar en una película independiente, le dijo que había disfrutado la experiencia de la película por lo que decidió “probar cosas nuevas”.

Parece que, de momento, no se despedirá completamente de la serie ya que Davis y Hoechlin se reunieron hace varias semanas para hablar de posibles líneas de su historia en la ficción.

3-. Courtney Love ficha por Revenge a poco de conocerse la NOTICIA SOBRE LA renovación o cancelación de la serie.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain (Nirvana) aparecerá en la temporada 4 de Revenge y tendrá un papel recurrente.

La actriz y cantante dará vida a White Gold, un personaje de la “jet set” que llega a los Hamptons debido a Margaux (Karine Vanasse), de acuerdo con ABC.

Aparecerá en el capítulo 4x18, que se emitirá el próximo 29 de Marzo, a muy pocos capítulos del final de la cuarta temporada, y en un momento en el que la serie está a punto de darnos la noticia de su renovación o cancelación por una quinta entrega.

La vocalista de Hole, ha aparecido como estrella invitada en otras series de televisión como Empire y Sons of Anarchy.

4-. Netflix anuncia 6 nuevos fichajes de Daredevil

La serie Daredevil se estrenará el próximo 10 de Abril en Netflix y ahora, a muy pocos días del estreno, el portal ha anunciado 6 nuevos fichajes que se unen al elenco de esta nueva serie. Muchos de ellos serán reconocibles para los lectores más seriéfilos.

  • Rob Morgan (Persons of  Interest) interpretará a Turk Barrett, un criminal de poca monta en Hell´s Kitchen.
  • Matt Gerald (Avatar), dará vida a Melvin Potter, un maquinista que se encuentra entre la espada y la pared.
  • Peter Shinkoda (Falling Skies), interpretará a Nobu, un hombre de negocios japonés.
  • Wai Ching Ho (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), encarnará a la poderosa Señora Gao.
  • Nikolai Nikolaeff (Camp) y Gideon Emerybieber (Grimm) darán vida a Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que buscan hacerse un nombre en Estados Unidos.

La primera temporada de Daredevil constará de 13 capítulos.

La trama se basa en la vida de Matt Murdock (Charlie Cox (Boardwalk Empire)), un abogado de Nueva York que se quedó ciego con un accidente de coche. Tras este suceso, sus sentidos se desarrollaron de modo extraordinario y comenzó a entrenarlos. Mientras que defiende a sus clientes ante los tribunales por el día como abogado junto a su amigo Franklin « Foggy » Nelson (Elden Henson), protege también a la gente de su barrio por la noche bajo la identidad de Daredevil

El reparto también estará formado por: Vincent D’Onofrio, a Rosario Dawson, a Deborah Ann Woll, a Vondie Curtis Hall, a Scott Glenn, Ayelet Zurer, Bob Gunton y Toby Leonard Moore. 

5-. "Supergirl" LANZA LA pRImera FOTO con el traje de la protagonista. 

De momento, ‘Supergirl’, tiene ya asegurado el rodaje de un piloto, y todo indica, por la expectación que está causando que, salvo fuerza mayor, se convertirá en la nueva serie estrella de CBS.
 
En las fotos lanzadas por la cadena, Benoist aparece con un traje-azul oscuro y rojo con una capa roja, falda y unas botas altas . El famoso símbolo “S” está estampado en el pecho.
 

El traje fue diseñado por la ganadora del Oscar en tres ocasiones Colleen Atwood (Alice in Wonderland, Memorias de una Geisha). 

Ella también se encargó de diseñar el vestuario para las adaptaciones de los cómics de DC Comics realizadas por The CW, The Flash y Arrow.

“En el diseño de Supergirl, quería abrazar el pasado, pero lo más importante, empujar a la heroína de acción al estilo de la calle de hoy”, comentó Colleen Atwood.

La actriz Malina Weissman también participará en el piloto (‘Teenage Mutant Ninja Turtles’), e interpretará a Kara Zor-El en su edad infantil cuando es una niña adoptada, tras haber “escapado” de su planeta Krypton. Se confirma así las especulaciones de que la serie tendrá flashbacks de los primeros años de la superheroina.

Con producción y guión a cargo de Greg Berlanti (‘Arrow’ y ‘The Flash’), y Ali Adler (‘Los Increíbles Powell’). El director creativo de DC, Geoff Johns, también está involucrado en el proyecto. 

Melissa Benoist (Glee), interpretará a Kara Danvers (Kara Zor-El) . Kara llega desde Krypton a la Tierra hace 12 años, es adoptada por la familia Danvers que es la que le enseña a controlar sus poderes. Kara se ve obligada a mostrar los poderes que comparte con su primo Superman en público, durante una tragedia inesperada. Motivada por su heroísmo, comienza a abrazar a su vocación de ayudar a la gente en su ciudad.

El personaje fue creado por el escritor Otto Binder y dibujada por Al Plastino en 1959 y ya ha aparecido en el cine y en la tele previamente, como en la película de 1984, protagonizada por Helen Slater, y en la televisión durante la séptima temporada de ‘Smallville’, interpretada por Laura Vandervoort.
6-. SY FY DESCARTA SEGUIR CON LA SERIE "ASCENSION"
El pasado mes de diciembre se emitió en el canal SyFy, la serie ‘Ascension‘ y ahora la cadena anuncia que finalmente, no tendrá una continuación y, por lo tanto, no ofrecerá una conclusión a la historia de la serie.

Ascension‘, ha sido una producción de Philip Levens, cuya trama se centra en la nave Ascension, dirigida por William Denninger (Brian Van Holt) y lanzada secretamente en 1963, a principios de la guerra fría, por el gobierno estadounidense en un viaje de un siglo de duración para poblar un nuevo planeta. Cincuenta años después, cuando están llegando al punto de no retorno, un asesinato hace que la población de la nave se empiece a cuestionar la verdadera naturaleza de su misión.

Los actores: Tricia Helfer, Brandon P. Bell, Andrea Roth, Jacqueline Byers, P.J. Boudousqué, Tiffany Lonsdale, Ryan Robbins y Gil Bellows también formaban parte del reparto.

A pesar de que la emisión de ‘Ascension‘ reunió a 1.8 millón de telespectadores, los directivos han decidido no continuar con la serie.  De momento, los espectadores se quedan con un final sin resolver ya que la trama quedaba abierta al final de la miniserie.

7-. Dilshad Vadsaria (Revenge), se une al elenco de Frankenstein.

La actriz Dilshad Vadsaria (Revenge), se une al elenco de Frankenstein, el nuevo piloto que prepara la cadena FOX.

Vadsaria dará vida a Mary Goodwin, una mujer brillante que ha construido junto a su hermano Otto (Adhir Kalyan) un imperio de tecnología.

Frankenstein‘ es una creación de Rand Ravich con Howard Gordon (‘Homeland’) en la producción ejecutiva que centra su trama en torno a Adam Tremble, un agente corrupto del FBI que resucita de entre los muertos con el fin de resolver los casos que están fuera de la capacidad de la agencia.

El elenco también estará formado por Tim DeKay(White Collar) que dará vida a un representante de la ley que desconoce que su nuevo compañero, Pritchard, es en realidad su padre.


Comentarios (2)
  • G  - Corrección
    opinaré, no opinar
  • G  - Homeland, ya no es homeland
    Desde la temporada 4, Homeland se convirtió en otra serie totalmente distinta. Aunque remonta en la 4ª temporada, ha perdido la esencia que tenía en la 1ª y la 2ª temporada y se ha convertido en una serie totalmente distinta. La 3ª temporada sólo sirve para darle una conclusión al personaje de Brody, se hubiera podido pasar de la 2ª a la 4ª temporada perfectamente y haber dejado a Brody con una identidad falsa, por ejemplo, sin que apareciera más por la serie.
    Que la 5ª temporada suceda en Europa y las declaraciones de David Nevins, me hacen temer que quieran estirar el chicle demasiado ¿Tan malo sería que una serie no llegara a 10 temporadas, (como parece ser la tendencia en EEUU, desde Friends), si con ello se vuelve insoportable?
    Del resto de series, opinar según las vea o tenga más noticias.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!