Publicidad
Domingo, 14 Septiembre 2014 20:21

Noticiario CEC series: Fechas de estreno USA y España, trailer y spoilers de Supernatural 10, novedades de Nashville y Turn, nuevos cross-overs y spin-offs, y más series nuevas

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

FECHA DE ESTRENO DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE WHITE COLLAR.

La serie White Collar estrenará su sexta y última temporada el próximo 6 de Noviembre en USA Network.

El canal ha emitido un comunicado para la despedida de la serie:

"Desde su creación, White Collar logró una enorme cantidad de seguidores leales, en gran parte debido a la increíble química en pantalla entre Matt (Bomer) y Tim (DeKay), que merecen el crédito por una de las más brillantemente realizados 'bromances' en toda la historia de la televisión.
La serie también se benefició de la escritura inteligente y un equipo de apoyo de extraordinario talento, que le ayudó a convertirse en un drama criminal favorito de los fans durante cinco años consecutivos. Esta temporada no va a decepcionar, con un final emocionante e impactante que los aficionados nunca olvidarán".

Asimismo, este fin de semana hemos conocido la fecha de estreno para la nueva serie de Telecinco, "Hermanos", que podremos ver el próximo martes, 16 de septiembre, a las 22:30 horas.

NUEVO TRAILER DE LA TEMPORADA 10 DE SUPERNATURAL (SOBRENATURAL).

ATT SPOILERS:

La temporada 10 de 'Supernatural (Sobrenatural)' se estrenará el martes 7 de octubre en CW.

El trailer arranca con la versión "demonio" de Dean y como éste parece darse cuenta de todo lo que ha hecho hasta la fecha, con ataques incluidos a su propio hermano Sam.

La temporada 10 de 'Supernatural (Sobrenatural)' mostrará a Sam metido en una búsqueda frenética de su hermano Dean, que se ha evaporado sin dejar rastro.

El camino para recuperar a Dean llevará a Sam a atravesar pasajes muy oscuros, con consecuencias muy malas que van a afectar profundamente a ambos chicos.

En el trailer también vemos como Crowley (Mark Sheppard), el rey del infierno, cree que él y Dean son "el infierno perfecto".

MYKELTI WILLIAMSON SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 3 DE NASHVILLE.

La temporada 3 de "Nashville" se estrena el próximo 24 de Septiembre en ABC y en Canal + Series el 26 de Septiembre.

El actor Mykelti Williamson (Justified) se une al reparto de esta nueva temporada y encarnará a Terry, un brillante músico que, tras sufrir una terrible tragedia personal, vive como nómada en las calles de Nashville. Hace años perdió su autoestima y ahora trabaja duro para recuperarla.

Mykelti Williamson aparecerá en cuatro capítulos de la tercera temporada de Nashville.

RICKY GERVAIS SERÁ ESTRELLA INVITADA EN LA SERIE DE ABC "GALAVANT".

Galavant es la nueva comedia musical de ABC que se estrenará a comienzos de 2015.

Esta basada en el príncipe Galavant y su búsqueda de venganza contra el Rey que le robó al amor de su vida.

Glenn Slater ('¡Vaya vecinos! (The Neighbors)' )se encargará del guión, mientras que de la música se encargará el varias veces ganador del Oscar Alan Menken.

El elenco esta formado por:

Joshua Sasse ('Rogue') interpretará al príncipe Galavant que busca vengarse del malvado rey Richard, quien le robó a su único y verdadero amor, la bella Madalena.

Mallory Jansen será Madalena, que prefirió al rey y a su riqueza que el amor verdadero del príncipe.

Karen David ('Waterloo Road') dará vida a Isabella, una princesa, hija de los reyes de Valencia, cuyo país fue conquistado por el rey Richard.

Luke Youngblood ('Community') encarnará a Sid, escudero de Galavant, que ayudará a su amigo a recuperarse del golpe que ha sufrido al perder a su amada.

Vinnie Jones dará vida a Gareth, el hombre de confianza del rey Galahad.

Ricky Gervais (Derek) encarnará a Xanax, un famoso mago que conoce mejor que nadie, las mejores pociones del reino. Será estrella invitada y aparecerá a mitad de la temporada pero podría tener más apariciones.

Como estrella invitada también aparecerán: John Stamos (The New Normal) dando vida a un contrincante de Galavant, un caballero con el que ha pugnado desde que tiene memoria. Y Hugh Bonneville ('Downton Abbey') aparecerá en un capítulo y será Peter the Pillager, el rey de los piratas.

CROSSOVER ENTRE "NCIS: LOS ANGELES" Y "SCORPION" NUEVA SERIE DE CBS.

La nueva serie 'Scorpion' se estrenará el próximo 22 de septiembre en CBS y la temporada 6 de 'NCIS: Los Ángeles' el 29 de septiembre.

'Scorpion' narra la vida de un excéntrico genio informático (Elyes Gabel) que dirige una red internacional de supergenios informáticos que forma la última línea de defensa contra las amenazas de nuestra época.

El elenco también esta formado por: Robert Patrick, Eddie Kaye Thomas, Ari Stidham y Ernie Hudson.

En la primera temporada habrá un crossover con la serie "NCIS : Los Angeles" en un capítulo especial por Halloween en el cual participará únicamente Linda Hunt que interpreta a Hetty en la ficción "NCIS : Los Angeles" . Esta última será llamada para prestar ayuda al equipo de genios que necesita su peritaje para infiltrarse una noche de Halloween en el lugar donde se encuentra una pintura de valor inestimable que había desaparecido.

MANDY MOORE Y ANDREA PARKER SE UNEN AL ELENCO DE RED BAND SOCIETY.

La actriz Mandy Moore (Anatomía de Grey) ha fichado para formar parte del reparto de la nueva serie de FOX "Red band society" que se estrenará el próximo 17 de Septiembre.

"Red band society" es la adaptación de la exitosa serie española "Pulseras Rojas".

Mandy Moore dara vida a la Dra. Erin Grace, Jefa de personal en el Hospital de Ocean Park, en el que también trabaja su ex-novio el Dr. McAndrew al que da vida Dave Annable (Cinco Hermanos).

La actriz Andrea Parker ( Pretty Little Liars) también se une al reparto de la ficción interpretando a Sarah, la madre del personaje de Kara Sounders (Zoe Levin) y no dudará en luchar y hacer lo imposible para conseguir que su hija esté arriba en la lista de donantes para recibir un corazón nuevo.

OWAIN YEOMAN SE UNE AL ELENCO DE LA TEMPORADA 2 DE TURN.

La segunda temporada de "Turn", que contará de 10 capítulos, se estrenará en 2015 en AMC.

El actor Owain Yeoman (El Mentalista) se une al elenco de esta nueva temporada interpretando a
Benedict Arnold, el general que, durante la Guerra de la Independencia, luchó con el ejército continental americano, pero desertó al ejército británico.

La ficción transcurre en el periodo colonial de los Estados Unidos, en Nueva York, Long Island y Connecticut.

Narra las aventuras de un grupo de jóvenes soldados y civiles que forman del primer equipo de espías del país, para ayudar a la entonces colonia a combatir el dominio de Gran Bretaña. El granjero Abraham Woodhull, padre de familia tiene que usar el mercado negro para negociar su plantación para dar de comer a su familia, hasta que es capturado por el gobierno colono y forzado a unirse a la causa de los separatistas.

"Turn" esta basada en el libro de Alexander Rose "Washington's Spies" , fue creada por Craig Silverstein (Nikita) y esta producida por Barry Josephson.

MATRIMONIO CON HIJOS TENDRÁ UN SPIN-OFF.

"Matrimonio con Hijos" fue una de las series noventeras más recordadas y exitosas de la televisión debido a los disparates que los Bundy hacían en cada capítulo.

La cadena FOX la emitió durante 11 temporadas y ahora renace de nuevo con un spin-off basado en Bud (David Faustino), el hijo adolescente del matrimonio Bundy.

El elenco de Matrimonio con Hijos (Married... with children) se reunió después de 17 años de terminada la exitosa serie.

El motivo del reencuentro fue para que Katey Sagal, la recordada Peggy Bundy, reciba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Toda "la familia Bundy" se hizo presente para la ocasión. Ed O"Neill (Al), Christina Applegate (Kelly) y David Faustino (Bud) acompañaron a la actriz de 60 años.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!