Publicidad
Domingo, 13 Julio 2014 17:32

Noticiario diario de CEC series: Estreno de la segunda temporada de Masters of Sex y Ray Donovan y novedades de Sleepy Hollow, CSI Las Vegas, Crónicas Vampíricas, Reign y de la nueva Members Only.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"RAY DONOVAN" ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN SHOWTIME Y CANAL PLUS SERIES ESPAÑA.

Tras el estreno la segunda temporada de la serie "Ray Donovan" en Showtime esta madrugada, este lunes 14 de julio se estrena en España en Canal + Series, en VOSE, a las 23.30 horas.

En el capítulo de estreno 2x01 titulado "Yo soy capitán" veremos como un agente del FBI se entera que Ray y Mickey participaron en el asesinato de Sully Sullivan y exige que Ray traiga a su padre. Sin embargo, Mickey se encuentra en México y no está dispuesto a irse. Mientras tanto, Ray rescata a un cliente de una confrontación violenta; Terry se obsesionó con su ex-novia; y Conor asalta a un compañero de clase.

La serie, protagonizada por Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine), se centra en la vida de Ray Donovan, un experto en solucionar problemas, con unos métodos muy particulares, de las celebridades, atletas multimillonarios y adinerados empresarios de Los Ángeles.
La vida personal de Ray da un vuelco en el momento en el que su padre (Voight), Mickey Donovan, sale de prisión de forma inesperada.
Entonces debe estar pendiente también de los problemas que le ocasiona su familia.

El elenco de la serie está formado por Liev Schreiber, Jon Voight, Paula Malcomson, Elliott Gould, Eddie Marsan, Steven Bauer y James Woods.

"MASTER OF SEX" ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA HOY DOMINGO 13 DE JULIO EN SHOWTIME.

La segunda temporada de Masters of Sex, también llega este lunes 14 de julio a las 00.30h en España en Canal + Series, solo 24 horas después de su estreno en Showtime USA.

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad americana de la época.

En esta segunda temporada la trama avanzará cronológicamente hasta el capítulo 7, donde se dará un salto que nos situará tres años más tarde.

Veremos como Libby llega a una etapa de transición. Pasará de ser una mujer que cree que una familia feliz es la solución a todos los problemas, a empezar a cuestionarse esa idea.

En esta segunda temporada de "Masters of Sex" aparecerán numerosos personajes nuevos.

Se incorporan al elenco: Sarah Silverman, Courtney B. Vance, Keke Palmer, Danny Huston y Betsy Brandt.

En el capitulo de estreno 2X01 titulado "Parallax" veremos como Masters se ocupa de las consecuencias de su presentación desastrosa y de ser despedido del hospital. Mientras tanto, Libby insta a Masters de conseguir otro trabajo; y Virginia combate avances e insinuaciones que se derivan de la creencia de que ella era la mujer de la explícita película en Maestría.

 

EL CÓMIC DE "SLEEPY HOLLOW" SE LANZARÁ EN OCTUBRE.

La serie de FOX, Sleepy Hollow contará con un cómic que será lanzado el próximo 15 de Octubre por BOOM! Studios.

La primera entrega del cómic, estará formada por cuatro números basados en la serie de FOX "Sleepy Hollow", escritos por Marguerite Bennett (Superman: Lois Lane) y dibujados por Jorge Coelho (Polarity).

La segunda temporada de la serie tiene previsto su estreno en FOX el próximo 22 de septiembre.

MARK-PAUL GOSSELAAR NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 15 DE "CSI: LAS VEGAS".

El actor Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) estará presente en la temporada 15 de la serie "CSI: Las Vegas" que se estrenará el próximo 28 de septiembre en CBS.

Gosselaar encarnará a un doble personaje, será Jared Briscoe y Paul Wintrhop. Por un lado interpretará a un asesino en serie que está a punto de ser condenado por sus crímenes, mientras que el otro dará vida a un magnate que defenderá la inocencia de su hermano.

GABRIELLE WALSH, NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 6 DE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS".

La actriz Gabrielle Walsh formará parte del elenco de la temporada 6 de "Crónicas Vampíricas" que se estrenará a partir del próximo 2 de octubre en la cadena americana CW.

Dará vida a Sarah, una inteligente y audaz muchacha que llega a Mystic Falls con un secreto oculto.

 

 

NUEVOS FICHAJES PARA LA NUEVA SERIE DE ABC "MEMBERS ONLY".

Members Only es la nueva serie de la cadena ABC y que contará de una primera temporada formada por 13 capítulos.

La trama se desarrollará en un club de campo, y se centrará en la supervisión de la relación que existe entre los empleados, los jefes y los socios que frecuentan el lugar.

Betsy Brandt (Masters of Sex) encarnará a Leslie Holbrooke que debido a circunstancias diversas se verá obligada a hacerse cargo del club de campo.

Callie Hernandez (Sin City 2) será Ana, una empleada del club que no será muy de fiar.

Chris Conroy dará vida a Forty Holbrooke, un millonario que vive solo tras el suicidio de su madre.

Luke Mitchell (The Tomorrow People) interpretará a Jesse, un humilde empleado del club que se sentirá inferior debido a las diferencias entre las clases sociales.

Boris Kodjoe (Undercovers) dará vida a Deacon Harris, un ex jugador de fútbol que se dedica actualmente a ser agente inmobiliario.

Jaime Lee Kirchner (Mercy) será Diana, la esposa de Deacon.

CRAIG PARKER (SPARTACUS) FICHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "REIGN".

El actor Craig Parker (Spartacus) formará parte del elenco de la temporada 2 de "Reign" que se estrenará el próximo 2 de octubre en The CW.

Parker dará vida a Narcisse, un hombre católico ferviente con mucho poder en la corte de Francia.

La segunda temporada empezará con Marie y Francis en el trono de una nación en llamas. Francia es sacudida por las secuelas de la peste, una enfermedad que asola la estabilidad de una nación.

La aparición de una misteriosa amenaza sembrará de víctimas las calles y los pasillos del castillo, haciendo creer a la humanidad la existencia de monstruos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!