Publicidad
Lunes, 14 Julio 2014 20:22

Noticiero diario de CEC series: Estrenos de nuevas series y nuevas temporadas de series en EEUU. ¡Y más novedades seriéfilas!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

"BACKPACKERS" y "SEED" NUEVAS SERIES DE ESTRENO EN THECW.

"Backpapers" es la nueva serie de verano de la cadena TheCW, siempre enfocada al público más joven.

Backpackers es una nueva comedia de CW, creada originalmente como una serie digital, que narra la vida de los mejores amigos de Ryan (Noah Reid, Titanic) y Brandon (Dillon Casey en Nikita) mientras hacen un viaje a través de Europa.

Todo comienza con un plan para salvar la relación de Ryan y su novia, que empiezan a cuestionar si son las personas adecuadas para uno a unos pocos días antes de la boda. Los dos, que han estado saliendo desde sus días de escuela, deciden viajar por Europa como mochileros por separado y empiezan las dudas de si deben casarse si deciden permanecer juntos después del viaje.

"Seed", por su parte, cuenta la historia de Harry (Adam Korson), un hombre que esta sufriendo una mala racha en varios aspectos de su vida.

Harry se hace donante de esperma y empieza a regañadientes una relación con tres familias muy extrañas que tienen o tendrán hijos de su donación, con la que se va a compartir mucho más que su ADN.

Ambas series se estrenan en la madrugada del lunes 14 al martes 15 de julio (hora española).

"UTOPIA" ESTRENO DE SU SEGUNDA TEMPORADA EN CHANNEL 4 HOY MARTES 22 DE JULIO.

Hoy lunes 14 de julio se estrena la segunda temporada de la serie "Utopia" en Channel 4.

"Utopia" es la miniserie británica creada y escrita por Dennis Kelly.

La trama sigue a un pequeño grupo de extraños personajes que se encuentran en posesión de la novela gráfica manuscrita "los experimentos de Utopía", escrita por un maníaco depresivo y psicótico, del que se rumorea que ha conseguido predecir los peores desastres del siglo pasado. Esto les lleva a ser el objetivo de una misteriosa organización conocida como "La Red" (en inglés 'The Network), que deben evitar para sobrevivir. Usando el manuscrito, deben descubrir el significado oculto que se esconde en sus páginas antes de que los desastres predichos se conviertan en realidad.

El elenco esta formado por: Fiona O'Shaughnessy, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Nathan Stewart-Jarret, Alexandra Roach, Oliver Woollford y Neil Maskell.

En el capitulo de hoy 2x01 veremos como en 1974, un joven genio científico Philip Carvel conoce a un agente de los servicios de seguridad idealista, Milner en un foro secreto de los líderes políticos, industriales, financieras y académicas. Milner está a cargo de una poderosa oscura organización conocida sólo como la red. Juntos traman un plan radical que creen que va a salvar a la humanidad de las consecuencias horribles de la población.

SHANNON BEISTE REGRESA EN LA TEMPORADA 6 DE "GLEE".

La actriz Dot-Marie Jones que interpreta a Shannon Beiste en la serie de Fox "Glee", anunció en su Twitter:

«¡Estoy orgullosa de anunciar que estaré de vuelta para la temporada 6 y estoy deseando volver al trabajo!».

De esta manera hemos podido conocer que la entrenadora del equipo de fútbol estará en la última temporada de la serie.

Ryan Murphy confirmaba en unas declaraciones:

«Me gustaría regresar atrás para encontrar lo que me interesaba al principio en la serie, la práctica de las artes en la escuela. La última temporada estará consagrada realmente a la importancia de la educación artística del instituto».

La última temporada contará con 13 episodios y se estrenará a principios del 2015.

 

 

NBC cambia a la coprotagonista de 'Constantine' a 3 meses de su estreno

Desaparece el personaje de Liv junto con su actriz Lucy Griffiths y loo sustituye Zed, un personaje de los cómics al que interpretará Angelica Celaya (Dallas), que es el nuevo fichaje de la nueva serie de la NBC "Constantine".

Celaya será el brazo derecho de Constantine. Tras analizar el piloto de la serie, sus productores han decidido eliminar al personaje de Liv y sustituirlo por Zed, personaje femenino que sí aparece en los cómics. Lo que no funcionaba con Liv era su química con Constantine, y sus productores han decidido eliminar al personaje.

"Constantine" está protagonizada por Matt Ryan y basada en el personaje de cómic creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano y tiene previsto su estreno el 24 de octubre en NBC. Solo quedan 3 meses...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!