Publicidad
Lunes, 13 Febrero 2017 23:49

Novedades de Firefly, The walking dead, Crónicas Vampíricas, Divergente, Prison Break, Supergirl, The Flash, 12 monos, Shades of Blue, Unbreakable Kimmy Schmidt, The Blacklist Redemption ¡y + series nuevas!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

;

¡¡¡INCLUYE NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!!!

El presidente de FOX quiere un reboot de 'FIREFLY'

El presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, ha hecho unas declaraciones oficiales en las que asegura que FOX USA quiere hacr un reboot de la mítica serie de ciencia-ficción 'Firefly', disponible en español en Netflix España, que salvó la serie en nuestro país muchos años después de su emisión en los Estados Unidos. La única condición es que Joss Whedon, su realizador original, sea el showrunner de la misma.

FOX vuelve a erigirse como una cadena abierta a todos los reboots posibles ('Expediente X', 'Prison Break', '24: Legacy', etc...) pues, como hemos comentado en múltiples ocasiones en CEC Series, la cadena está sufriendo mucho con sus nuevos productos en cuanto a audiencias se refiere, y quiere productos consolidados.

Y este es un proyecto que los fans de esta corta serie piden a gritos desde hace muchos años. Sin embargo, la empresa no será fácil: La serie es de FOX, pero la película de Universal. Y Joss Whedon, como es natural, aún no se ha pronunciado. Hace unos años, Whedon declaró que podría considerar reabrir el universo de 'Firefly' cuando el actor Nathan Fillion ya no estuviera con 'Castle', y cuando su compromiso con Marvel hubiera finalizado. 

Esas circunstancias ya se han dado, pero el proyecto sigue pareciendo una utopía. Sin embargo, el presidente de FOX abre una nueva situación para un posible regreso de la serie, pues en caso de que todos los factores se fueran solucionando, ésta ya tendría cadena interesada. Crucemos dedos y esperemos que proximamente haya más novedades a reseñaros...

THE WALKING DEAD 7X10: ALUCINANTE PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE SUBTITULADA EN ESPAÑOL

¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

NUEVAS FOTOS Y ADELANTOS DE LA 3ª TEMPORADA DE 12 MONOS

Terry Matalas, el showrunner de la serie de Sy Fy que en nuestro país distribuye Netflix España ha adelantado, a través de nuevas fotos en su cuenta de tiwitter e instagram algunos detalles importantes de la próxima entrega de la serie de ciencia-ficción, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

El propio responsable de la ficción adelantó que “las apuestas nunca han sido más personales para nuestro equipo de viajeros: en los nuevos capítulos, la aventura les llevará a su propio futuro pero también más atrás en el tiempo de lo que nunca han estado antes. Se enfrentarán a su hora más oscura, un nuevo desafío con consecuencias profundamente emocionales para héroes y villanos por igual“

Ahora, en dos de las fotos hechas públicas por el showrunner, podemos ver a los aventureros en el pasado, posiblemente en la época victoriana. En la tercera de las fotos, podemos ver al propio Matalas posando junto a  James Callis (Battlestar Galáctica), el gran fichaje de la nueva temporada del que aún no se sabe qué personaje interpretará.

 Recordamos que el rodaje se está desarrollando en la ciudad europea de Praga y que el estreno está previsto para mediados de este mismo año 2017

SUPERGIRL estrenará UN IMPRESIONANTE NUEVO TRAJE EN EL CROSSOVER MUSICAL CON THE FLASH

Según asegura en su cuenta de twitter Leanne Aguilera, periodista del portal ET, la protagonista de 'Supergirl' Melissa Benoist lucirá un nuevo traje que es “impresionante” en el próximo crossover musical de 'Supergirl' y 'The Flash'.

Además, Natalie Abrams, redactora de Entertainment Weekly, ha asegurado que los fans van a quedarse muy satisfechos con los temas musicales que van a sonar en el “crossover”, comentando también que una de las canciones se ha quedado en su cabeza, no pudiendo dejar de tararearla.

Benoist y Gustin van a interpretar una canción titulada “Super Friends” en el cruce musical que tendrá a Darren Criss dando vida a Meister, el villano de la música.

El crossover musical se estrenará en el capítulo de 'Supergirl' del próximo lunes 20 de marzo  y finalizará en el episodio de The Flash que se emitirá el martes 21 de marzo. En España, 10 días después podremos ver el capítulo de 'Supergirl' en español, pero tendremos que esperar unas cuantas semanas para poder el de Flash.

FECHA DE ESTRENO Y PRIMER TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

ESTRENO EL 19 DE MAYO EN NETFLIX - OFICIAL

LA SERIE DE LA SAGA DIVERGENTE, EN PELIGRO. SE ACUMULAN LAS BAJAS Y NEGATIVAS

Lionsgate sigue acumulando dificultades a su intento de llevar la saga 'Divergente' a la pequeña pantalla después del fracaso en cines de la tercera entrega. 

Theo James ya anunció que no volvería para dar vida a Cuatro, y en las últimas horas se le ha unido en esta negativa la actriz Shailene Woodley, asegurando que ella tampoco va a participar.

La idea de la productora era finalizar la historia a la vez que arrancaba un spin-off televisivo, pero en estas condiciones, es complicado que se dé luz verde al proyecto. Sin embargo, la historia sí podría tener un final en la gran pantalla, puesto que los actores están obligados por contrato a participar. En cualquier caso, esperamos que, de una manera u otra, podamos tener un final decente para una saga algo irregular, pero que tiene enganchados a muchos espectadores de todo el mundo.

NUEVO PÓSTER DE LA NUEVA TEMPORADA DE PRISON BREAK

"Primero fue una prisión. Ahora, una nación".

Estreno el 4 de abril en FOX USA, y poco después, el mismo mes de abril, en FOX España, doblada al español

OTRO REGRESO CONFIRMADO PARA EL FINAL DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Sara Canning, que dio vida a Jenna Sommers, la tía de Elena (Nina Dobrev) y de Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), también volverá para el gran final de 'Crónicas Vampíricas'. Unas imágenes en el set de rodaje así lo revelan, con lo cual volveremos a verla en la ficción de TheCW tras mucho tiempo de ausencia: la última vez que la vimos fue durante la quinta temporada de modo que su regreso es del todo inesperado.

Nina Dobrev (Elena), Steve R. Mc Queen (Jeremy Gilbert), David Anders (John Gilbert), Kayla Ewell (Vicki Donovan) y Michael Trevino (Tyler Lockwood) también estarán de vuelta para este histórico final de la serie.

EL FINAL DE LA SERIE SE EMITIRÁ EL 10 DE MARZO EN THECW USA. SIN PREVISIÓN PARA EL ESTRENO DE LA T-8 EN NETFLIX ESPAÑA.

NUEVA PROMO DE THE BLACKLIST: REDEMPTION

ESTRENO EL 23 DE FEBRERO EN NBC

MAKING HISTORY: NUEVAS PROMOS DE LA NUEVA SERIE DE FOX

  • Nueva serie centrada en tres amigos que encuentran una forma de viajar en el tiempo a grandes momentos del pasado para tratar de resolver sus problemas personales en busca de la verdad, la justicia y la riqueza, algo que complicará su vida en la actualidad. La Historia y la cultura pop chocarán de un modo cómico en la ficción.
  • Adam Pally (Happy Endings) y Leighton Meester (Gossip Girl) son los protagonistas.
  • Con la producción ejecutiva de los responsables de Last Man on Earth Phil Lord y Chris Miller

ESTRENO EL 5 DE MARZO EN FOX

NUEVAS PROMOS DE LA 2ª TEMPORADA DE SHADES OF BLUE

ESTRENO EL 5 DE MARZO EN NBC, Y EL MISMO MES EN CALLE13 ESPAÑA, DOBLADA EN ESPAÑOL


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!