Publicidad
Martes, 30 Agosto 2016 00:48

Sobre Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en The Defenders + Novedades de The Blacklist, Z Nation, Downton Abbey, Érase una vez, Westworld y Channel Zero, ¿el nuevo AHS de Sy Fy?

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

THE DEFENDERS: SOLO 2 SUPERHÉROES USARÁN TRAJE EN LA SERIE QUE UNIRÁ A TODAS LAS SERIES DE MARVEL Y NETFLIX

Como ya informado en CEC SERIES, la serie ''The defenders', que llegará durante el próximo año 2017 a la famosa plataforma de streaming, unirá en una misma ficción a todos los superhéroes de Marvel y Netflix.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que solo 2 de los superhéroes que aparezcan en la ficción llevarán traje.

¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!

Daredevil (Charlie Cox) y Puño de Hierro (Finn Jones) aparecerán como en los cómics y la serie, uniformados ​​con sus trajes de superhéroes, como esperamos. Sin embargo, Luke Cage (Mike Colter) y Jessica Jones (Krysten Ritter) no lucirán del todo su chaqueta amarilla y su tiara de plata, y tampoco los mono blanco y púrpura, respectivamente.

Ha sido el propio Charlie Cox quien lo ha adelantado, y ahora ya podemos confirmar que Jessica Jones irá vestida con sus pantalones vaqueros y chaqueta de cuero caracterísitcas, mientras que Luke Cage irá con una camiseta ajustada y pantalones tejanos.

Se espera que Luke Cage luzca de manera puntual su característica chaqueta amarilla, pero no se espera que lo haga en The Defenders 

'Luke Cage' debutará dentro de un mes en Netflix, concretamente el próximo 30 de septiembre, mientras que 'The Defenders' no se estrenará hasta 2017 tras el lanzamiento de Luke Cage y de Iron Fist. 'Jessica Jones' y 'Daredevil', por su parte, no regresarán hasta 2018.

NUEVAS PROMOS DE THE BLACKLIST 4 TEMPORADA

Estreno el 22 de septiembre en NBC, el 23 de septiembre en Movistar Series en VOSE, y en octubre en español doblada (PREVISIÓN CEC SERIES).

NUEVA PROMO DE LA TERCERA TEMPORADA DE Z NATION

Estreno el 16 de septiembre en Sy Fy USA. Sin novedades de la segunda temporada en Netflix España. 

EL CREADOR DE DOWNTON ABBEY EXPLICA EL POR QUÉ DEL FINAL DE LA SERIE

El creador de 'Downton Abbey', la exitosa serie de época de ITV Julian Fellowes, ha explicado el por qué del final de la serie. Aplaudimos sus declaraciones: estirar demasiado una ficción lleva a degradarla y buscar argumentos demasiado inverosímiles.

“Lo que sucede al final con cualquier serie dramática es que hay un número limitado de cosas que les pueden suceder a los seres humanos. Uno comienza a comprender por qué. En la serie 'Dinastía', Fallon terminó yendo en una nave espacial con los extraterrestres.

"Hay momentos en los que piensas...: ¿Qué puedo hacer que les pase ahora? Y creo que, si te quedas demasiado tiempo, empiezas a repetirte. Básicamente: ¿estamos felizmente casados? ¿Por qué nos gusta nuestro trabajo? ¿Los niños están bien? ¿Estan nuestros padres bien?

Es decir, se trata de todas nuestras vidas.... Y cuando se ha explorado todo lo referente a todos los personajes, entonces creo que es el momento de decir adiós. Y me gusta que tuviera un final feliz. Siento que si el público ha sido fiel a ti durante seis años, ellos merecen llegar al último episodio con una buena sensación“.

No podemos estar más de acuerdo. 

ONCE UPON A TIME: NUEVOS ADELANTOS DE LA 6ª TEMPORADA, QUE VOLVERÁ A LOS ORÍGENES DE LA SERIE + FICHAJE DEL "CAPITÁN NEMO" y más.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la exitosa serie de ABC 'Once upon a time' ('Érase una vez'), han hecho unas nuevas declaraciones a TVLine, medio americano especializado en televisión, que pueden ser del interés de los fans de la serie de cara a la sexta temporada de la serie.

Como ya adelantado por CEC SERIES, la próxima entrega será un regreso a los orígenes de la ficción, y ahora tenemos algunos datos más que reseñar:

Mientras la primera temporada exploraba lo que sucedió después de que algunos personajes y gentes de los cuentos de hadas llegaran a su fin, “los nuevos episodios serán un nuevo pellizco sobre esa idea...

¿Qué ocurre con algunas de estas historias si no terminan de la forma en que pensamos que lo hicieron, y se suspendieron en mitad de la corriente? ¿Qué provocaría el hecho de que los personajes quisieran suspender sus historias?

“Vais a ver que mucha gente fue a la Tierra de Historias no contadas porque querían -literalmente- una pausa en sus vidas”.

Para algunos se trata de “el miedo a no querer enfrentarse a algo. Y sin embargo, ahora que Hyde les ha depositado en Storybrooke, ese botón de pausa está a punto de acabar, les guste o no..."

“Lo que vamos a ver es que nuestros personajes quieren ayudar. Y veremos como Emma estará, una vez más, en la posición en la que está el salvador que trata de ayudar a la gente a encontrar su felicidad, dándose cuenta que antes de ella ha habido otros salvadores. Es realmente Emma y su Escarabajo amarillo, ayudando a la gente. Y eso es lo que queríamos volver a este año “.

Con estas afirmaciones, los máximos responsables creativos de la ficción confirman el regreso a los principios básicos y el tono que tenía la primera temporada, basada en Storybrooke.

Por último, reseñar que además de los ya reseñados Aladdin -y su séquito- y a Jekyll / Hyde, los nuevos capítulos de la serie recibirán al capitán Nemo, el clásico personaje creado por Julio Verne, que en la ficción será interpretado por Faran Tahir (‘Dallas’, ‘Almacén 13′).

En la serie, Nemo estará vinculado a otro capitán de la serie de cuentos, Hook. Habrá una confrontación entre Jolly Roger y el submarino, explorando una nueva sección del pasado de Killian, vinculándolo al universo marítimo. Todo esto permitirá a los creadores introducirse en otros clásicos que no pertenezcan al género del cuento.

En esta temporada también veremos el regreso del doctor Whale/Victor Frankestein (David Anders), Ashley Boyd/Cenicienta (Jessy Schram) y el doctor Archie Hopper/Pepito Grillo (Raphael Sbarge).

La sexta temporada de Once upon a time se estrena el próximo 25 de Septiembre en ABC USA, y a principios del próximo año 2017 en AXN White España, doblada en español.

DOS NUEVAS PROMOS DE CHANnEL ZERO, AL ESTILO AMERICAN HORROR STORY

  • La serie tendrá formato antología (al estilo 'American Horror Story' y ya está renovada por una temporada 2.
  • La trama de la primera entrega seguirá a Mike Painter (Paul Schneider), un psicólogo infantil obsesionado con una serie de televisión para niños, que puede tener una conexión con el hecho de que, cuando era niño, fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y de otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill.
  • La serie está basada en la historia online de Kris Straub.
  • Sus dos nuevas promos son muy al estilo de la serie de Ryan Murphy en FX, lanzando breves pero efectivos impactos al telespectador.
  • Estreno el 27 de septiembre en Sy Fy USA.
  • Sin fecha ni cadena en España... ¡por el momento!

 TRÁILER COMPLETO DE WESTWORLD, LA GRAN NUEVA APUESTA DE HBO

Estreno el 2 de octubre en HBO. Sin previsión (¡de momento!) para HBO GO España.


Comentarios (7)
  • CEC Series Agradece
    Gracias a todos por dejarnos vuestras opiniones, os leemos a todos y es un auténtico placer y lujazo. Muy de acuerdo con todo lo expresado.
  • Txomin  - Sobre la opinión de Downton Abbey
    Hay series que las alargan demasiado, sobre todo las españolas, tipo "El secreto de Puente Viejo" (1400 capítulos llevan ya) y recurren a personajes secundarios para rellenar lo que dura el episodio... Cuando se acerca el final de la temporada, en el que se tienen que solucionar las tramas, van presentando personajes nuevos (como en "Amar es para siempre"), y así año tras año, las historias son cada vez más enrevesadas y difíciles de creer... ¿Acabará pasando algo como el final de "Los Colby" (no fue en Dinastía), naves extraterrestres y demás? Doña Francisca o los del "Asturiano" abducidos por E.T?... Los guionistas no saben cómo acabar las series que se alargan tanto... Aunque sería divertido!
    Por eso, la decisión que tuvieron con "Downton Abbey" me parece la más adecuada...
  • JUSTER
    Saludos !

    Bueno puede ser comprensible que no todos los super/héroes puedan llevar su traje icónico porque en el siglo XXI no quedaría tan bien, creo que es mas importante que el personaje sea fiel al cómic que, que sus traje sean iguales.
  • Francisco Sánchez  - Channel zero
    ostras que pinta chula eso de Channel Zero, ni sabía de su existencia.
  • CEC Series
    Hola, Francisco, sí, tiene muy buena pinta. Aquí estamos, para informaros y alertaros de las series que vienen. Este mes seguro que esta serie será muy protagonista, así que seguro que os mandamos más información. Saludos y gracias por dejarnos tu opinión, saber qué series os atraen y queréis más información de ellas, nos ayuda a mejorar y personalizar mejor los artículos.
  • G  - Coincido con Esa Opinión
    Yo también coincido con la opinión del creador de "Dowton Abbey", mejor acabar una serie si el hecho de que ésta continue va a significar asesinar su esencia. No es bueno alargar las series a cualquier precio y los creadores sabrán mejor que nadie cuando deben terminarla.
    Por cierto, tengo curiosidad por saber si el personaje de "Electra" podría tener serie propia ¿Qué pensáis?
    Un Saludo
  • JMB  - The defenders/Elektra
    En mi opinión, no creo que Elektra tenga serie propia, ya han probado con una prota femenina (Jessica Jones) y yo creo que quedará enmarcada dentro de la tercera temporada de Daredevil; además ya han renovado ambas series por tercera y segunda temporada respectivamente y el hecho de que a The Punisher (Jon Bernthal) si que también le han dado ,finalmente, una serie propia. Ya serían demasiados proyectos creo yo...
    Tengo muchísimas ganas de ver "The Defenders" en 2017; por verlos a tod@s en pantalla, a ver como les queda.
    PD- Yo sólo he visto, las 2 primeras temporadas de daredevil y me encantaron; tengo pendiente aún la primera de Jessica Jones,pero tengo aún tiempo para ponerme al día.Un saludo!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!