Publicidad
Miércoles, 07 Septiembre 2016 21:42

Novedades de Legends of tomorrow, Supernatural, Anatomía de Grey, The Flash, Arrow, Hawaii 5.0, Sleepy Hollow, Conviction, American Gothic, Jane The Virgin, Arma Letal, Blindspot, Braquo ¡y más series nuevas españolas!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

TODA LA ACTUALIDAD EN UN SOLO CLICK

LEGENDS OF TOMORROW: ¡FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA, CON STEPHEN AMELL (ARROW) Y MUCHOS MÁS!

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

El protagonista de 'Arrow', Stephen Amell, estará en el primer capítulo de la segunda temporada de 'DC's Legends of tomorrow', titulado "Out of time", tal y como podemos comprobar en las siguientes fotos, que sirven también para presentar a Nick Zano como el Dr. Nate Heywood, que contactará con nuestros superhéroes para una misión que les volverá a llevar en un viaje por el tiempo: esta vez al pasado...

En la nueva entrega veremos a los protagonistas hacer frente a la Legion of Doom, formada por el Reverso de Flash (Matt Letscher), Captain Cold (Wentworth Miller), Malcolm Merlyn alias Dark Archer (John Barrowman) y Damien Darhk  (Neal McDonough).

Estreno el próximo 13 de octubre en TheCW, en la misma noche que 'Supernatural' y proximamente en español en Netflix España.

 

SUPERNATURAL: UN FICHAJE PARA HACER FRENTE A LOS MÚLTIPLES VILLANOS DE LA 12ª TEMPORADA

El actor Adam Rose (Veronica Mars) va a volver a la 12ª temporada de la longevísima serie de TheCW, 'Supernatural' para volver a dar vida a Aaron Bass.

Concretamente, le podremos ver en el capítulo 12x05, que se estrenará durante el mes de noviembre en USA, y su misión será ayudar a los hermanos Winchester en su batalla con Hitler, en una entrega que estará marcada por un regreso a las raíces de la ficción y por la multiplicidad de enemigos que tendrán que sortear nuestros queridos protagonistas.

Anteriormente, el actor había aparecido en el capítulo de la octava temporada, titulado “Todo el mundo odia a Hitler”. Él era el nieto de un miembro de la Iniciativa de Judah, el grupo secreto de rabinos formados para luchar contra la Sociedad Thule, que también volverá en este quinto capítulo.

Así lo explicaba el productor ejecutivo de la serie, Andrew Dabb:

Ellos quieren desarrollar su plan maestro y traer de vuelta a Hitler. Sam y Dean van a luchar contra Hitler, y eso es abrir algunas puertas interesantes para nosotros en términos de estar, simplemente, haciendo algunas cosas más locas...”

Además, Dabb confirmó oficialmente que en esta temporada veríamos a múltiples villanos:

"Al principio de la temporada, Lucifer aún está por ahí. Y tenemos los hombres de letras también, y algunas sorpresas. No se trata de Sam y Dean yendo detrás de un gran villano, sino que múltiples villanos aparecen y los hermanos se sentirán acorralados. Incluso algunas personas que ellos consideraban aliados pueden convertirse en villanos.

Recordamos que la serie tendrá un capítulo especial dedicado a Castiel (Misha Collins), concretamente el 12x12, que se estrenará en 2017, siguiendo la línea ya anunciada por la serie y reseñada por CEC de volver a los orígenes y darle valor a los personajes más característicos de la serie y que tanto han calado en los fans de todo el mundo.

Se trata de contar historias de más pequeño impacto. Centradas más de nuestros personajes. Por ejemplo, este año, especialmente hacia la mitad de la temporada, estamos utilizando a Castiel en episodios independientes en una forma que no se ha utilizado desde hace mucho tiempo. Será algo muy fuerte sobre Castiel y el viaje que ha estado siguiendo, algunas cosas de su pasado de las que no somos conscientes van a recibir a la luz.””

La temporada 12 de Sobrenatural se estrenará el jueves 13 de octubre en la cadena americana. Sin fecha ni previsión en AXN España (tendremos que esperar hasta 2017 para ver los episodios doblados al español).

ANATOMÍA DE GREY: PRIMERA PROMO Y NUEVAS DECLARACIONES DE SHONDA RHIMES SOBRE LOS NUEVOS CAPÍTULOS, QUE EMPEZARÁN CON 2 BAJAS

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha hablado para Entertainment Weekly de lo que ocurrirá con una de las parejas más queridas de la serie, April y Jackson, interpretados por Jesse Williams y Sarah Drew, tras el drama vivido en la 12ª temporada con la pérdida de su bebé y el posterior divorcio:

La nueva temporada explorará “de una manera mucho más ligera lo que significa el estar separados, divorciados, habiendo tenido un hijo. Van a tratar de hacerlo de una manera sana cuando todavía tienen sentimientos el uno por el otro”.

Como ya informado previamente, la 13ª temporada sufrirá la baja de Callie Ramírez, y también la de Arizona, aunque ésta última solo se ausentará en los 2 primeros capítulos. 

Os dejamos con la primera promo de los nuevos capítulos

La 13ª temporada de la serie de ABC se estrenará el próximo 22 de septiembre en ABC y un día después, de madrugada, en VOSE en FOX LIFE España. La versión doblada, en la primera quincena de octubre (PREVISIÓN CEC SERIES).

Póster y PROMO "FIRST LOOK" de 'Conviction', la nueva serie del productor de Mentes Criminales para ABC, con la "Agente Carter" 

Estreno el 3 de octubre en ABC. Sin fecha ni cadena en España.

PROMO DE LA 3ª TEMPORADA DE JANE THE VIRGIN

Estreno el 17 de octubre en TheCW. En noviembre en español en Movistar Series.

Primera imagen de Tom Mison y Janina Gavankar en la 4ª temporada de Sleepy Hollow

Estreno en 2017 en FOX USA Y ESPAÑA

PROMO DEL DOBLE CAPÍTULO FINAL DE AMERICAN GOTHIC, DE ESTRENO HOY EN ABC.

La serie producida por Spielberg sigue sin conocer su despido cuando ya estamos ante el doble episodio final

Hoy también termina temporada 'Tyrant', con el capítulo 3x10 y FINAL DE LA SERIE, CANCELADA.

Otros estrenos: 'Our girl' 2 temporada en BBC, 'Full circle' 3 temporada en Directv y 

PRIMERA PROMO DE 'EL FINAL DEL CAMINO', LA NUEVA SERIE DE TVE

SCREAM QUEENS: NUEVO PÓSTER Y PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

ESTRENO EL 20 DE SEPTIEMBRE EN FOX USA

 NUEVAS PROMOS DE LETHAL WEAPON (ARMA LETAL)

ESTRENO EL 21 DE SEPTIEMBRE EN FOX USA, UN DÍA DESPUÉS EN MOVISTAR SERIES EN VOSE.

NUEVA FOTO DE LA 2ª TEMPORADA DE BLINDSPOT CON JANE ENSANGRENTADA

ESTRENO EL 14 DE SEPTIEMBRE EN NBC USA, Y EL 29 DEL MISMO MES EN AXN ESPAÑA

NUEVA FOTO DE LA 3ª TEMPORADA DE THE FLASH

 ESTRENO EL 4 DE OCTUBRE EN THECW.

NUEVA FOTO DE ARROW 5 TEMPORADA

Estreno el 5 de septiembre en TheCw y el 13 en Calle13 España, doblada al español

NUEVA FOTO DE LA 7ª TEMPORADA DE HAWAII 5.0

ESTRENO EL 23 DE SEPTIEMBRE EN CBS.

BRAQUO: FECHA DE ESTRENO Y PROMOS DE LA CUARTA TEMPORADA EN CANAL PLUS FRANCIA

¡¡¡12 de septiembre de 2016!!! ¡¡¡ÚLTIMA TEMPORADA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!