Publicidad
Domingo, 12 Febrero 2017 23:55

NOVEDADES de Supergirl, Arrow, The Flash, Legends of tomorrow, The walking dead, Stranger Things, Iron Fist, Doubt, Girls, Versailles, Patriot y The Big Bang Theory.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

NOTICIARIO DE SERIES DE CEC

NOTICIA 1-. ¡¡¡PARÓN DE THE FLASH Y LEGENDS OF TOMORROW + PROMOS EXTENDIDAS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO Y MÁS DETALLES!!!

Este martes 14 de febrero de 2017 no habrá nuevo capítulo de 'The Flash' y 'Legends of tomorrow', que se toman un descanso en la programación de la cadena americana TheCW. Ambas series volverán el próximo 21 de febrero de 2017.

CEC Series ya hizo un amplio adelanto del próximo capitulo 3x13 de la serie, muy destacado por el regreso de un villano, en este enlace.

Por lo que respecta al próximo episodio de estreno de 'Legends of tomorrow', que será el 2x12 de la serie, titulado “Camelot / 3000”, esta es la sinopsis oficial traducida al español:

Las Leyendas continúan su misión para encontrar la Lanza del Destino antes de que los trozos acaben en las manos de la Legión del Mal. Las Leyendas descubren que las piezas de la Lanza han sido guardadas en diferentes periodos temporales por los miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

Su primera parada es el futuro, en el que se encuentran al Dr. Mid-Nite (estrella invitada Kwesi Ameyaw) quien los conduce al pasado y al Camelot del Rey Arturo, donde Stargirl (estrella invitada Sarah Grey) está protegiendo su parte de la Lanza. Para poder proteger el trozo de la Lanza del ahora-malvado Rip Hunter (Arthur Darvill), las Leyendas deberán unir fuerzas con los Caballeros de la Mesa Redonda. 

Aquí tenéis las promos extendidas de ambos capítulos que, recordamos de nuevo, se estrenarán el 21/02/2017 en TheCW

2-. THE WALKING DEAD: NUEVOS AVANCES ANTES DEL ESTRENO + UN HECHO MUY IMPORTANTE EN EL FINAL DE TEMPORADA + nuevo rumor desmentido + ESCENA DE ADELANTO

'The walking dead' vuelve este lunes a FOX España con la segunda parte de su séptima temporada, con el capítulo 7x09, en el que veremos como la comunidad de Alejandría tendrá que dar la cara ante Negan y sus Saviors con Rick Grimes al frente de esta necesaria revolución para poder ver a nuestro héroes otra vez como tales.

¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Lennie James, el actor inglés que da vida a Morgan, ha avanzado que en la temporada 7B su personaje afrontará un viaje de auto-descubrimiento, debiendo decidir de qué lado de las partes en conflicto está.

“Morgan cree que la vida es algo preciado, y en esta nueva temporada se pregunta si sólo quiere sobrevivir o va a intentar vivir”

También adelantó que en los nuevos capítulos vamos a conocer mundos nuevos, que habrá que afrontar grandes pérdidas y que se dará un gran paso hacia la guerra.

Además, en un panel especial del Walker Stalker Cruise 2017, el actor Norman Reedus ha adelantado, en unas últimas declaraciones antes del regreso de la serie, que va a haber un momento muy importante en el final de temporada.

“Sin avanzar nada, hay un momento hacia el final donde Negan y Andy 'tienen esa cosa'... Mientras rodábamos en el pueblo, yo lo estaba viendo por los monitores. Y estaba saltando arriba y abajo y tiré los auriculares, es uno de mis momentos favoritos. Fue como decir, ‘¡Esta es mi escena más favorita que jamás haya visto en The Walking Dead, y ni siquiera estoy en ella!”.

El productor Greg Nicotero dio otro detalle a tener en cuenta: 

“Voy a añadir algo más... Cuando los actores reciben los guiones, tienen una aguda percepción de quiénes son sus personajes. Una de las grandes cosas es que sé que Andy, Jeffrey, Norman y todos vendrán a mí y me dirán: 'Este es un gran momento y quiero jugar con este aspecto sobre esto que va a suceder'. Es realmente genial dejar que estos chicos, que conocen a sus personajes mejor que nadie, exploren esos momentos.... recuerdo lo que dice Norman, y es genial“.

Todo indica que esta escena formará parte del capítulo 7x16 de la serie, pues es uno de los 3 capítulos que dirige Greg. Los otros dos que cuentan con su firma de realizador son el 7x09 y 7x12.

Reseñamos, además, que Nicotero ha desmentido el rumor de que vaya a haber un romance entre Daryl y Jesus.

3-. STRANGER THINGS II: EL DIRECTOR DE BUSCANDO A NEMO DIRIGIRÁ 2 CAPÍTULOS + ALGUNOS DE LOS TÍTULOS HECHOS PÚBLICOS PODRÍAN SER CAMBIADOS PARA EVITAR QUE LOS FANS ADIVINEN DETALLES

Oscar Andrew Stanton (director de películas de animación como Buscando a Nemo, y WALL • E y también del filme John Carter) dirigirá los capítulos 2x05 y 2x06 de 'Stranger Things'.

El realizador, todo un fanático de la serie, contactó con los responsables de la ficción para ofrecerse a dirigir alguno de los capítulos de la nueva temporada. Rebecca Thomas (Electrick niños) dirigirá el capítulo 2x07.

Los hermanos Duffer dirigirán los capítulos 2x01, 2x02 y 2x08, y se adelanta que los 2 últimos capítulos (2x09 y 2x10) también contarán con un realizador de máximo nivel.

Duffer adelantó que algunos de los títulos de los capítulos podrían cambiar con el fin de evitar que los fans adivinen algunos detalles importantes de la historia. 

LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS SE ESTRENARÁ EN LA ÉPOCA DE HALLOWEEN EN NETFLIX

4-. SINOPSIS, TÍTULOS Y MÁS DETALLES DE LOS 4 PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GIRLS

La sexta y última temporada de Girls se estrena en HBO España y Movistar Series durante la madrugada de este domingo 12 al lunes 13 de febrero, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, en VOSE. 

#53 “All I Ever Wanted” – Escrito por Lena Dunham & Jenni Konner; Dirigido por Lena Dunham. 42’.

Estreno de temporada. Mientras gestiona los éxitos más recientes de su carrera, Hannah recibe el encargo de escribir un artículo sobre un campamento de surf femenino en los Hamptons. Allí se encuentra con un despreocupado monitor de esquí acuático, Paul-Louis (Riz Ahmed). Con la esperanza de liberarse de antiguas rutinas posteriores a su divorcio, Marnie le dice a Ray que él debería pasar más tiempo en su propio apartamento, pero la insistencia de Adam y Jessa harán que no consiga quedarse en su casa tan a menudo. 

#54 “Hostage Situation” – Escrito y dirigido por Lena Dunham. 30’

Hannah encubre a Marnie sobre un fin de semana secreto en Poughkeepsie, con el que Marnie espera cerrar un capítulo de su vida. Shoshanna convence a Elijah para que la acompañe a un evento de networking para mujeres jóvenes profesionales, mientras la vuelta de Jessa a viejos hábitos hace que Shosh se replantee su relación de amistad.

#55 “American Bitch” – Escrito por Lena Dunham; Dirigido por Richard Shepard. 30’

Hannah protagoniza un encuentro incómodo con el autor Chuck Palmer (Matthew Rhys), un escritor por el que ha tenido gran admiración en el pasado, con motivo de las inquietantes acusaciones que rondan en torno a él. 

#56 “Painful Evacuation” – Escrito por Lena Dunham & Jenni Konner; Dirigido por Jesse Peretz. 30’

Hannah entrevista al influyente escritor Ode Montgomery, de quien recibe clarificadores consejos sobre ser mujer y escritora. Cuando Adam termina de mala manera su último trabajo como actor, Jessa le sugiere que se embarquen juntos en un proyecto creativo propio. Ray se cuestiona su vida entera después de presenciar la muerte de un desconocido en una cafetería. Marnie tendrá que enfrentarse con su propio narcisismo. 

La versión doblada al español llega el 22 de febrero a Movistar Series y HBO España.

5-. JIM PARSONS HABLA DE LA RENOVACIÓN DE THE BIG BANG THEORY

La estrella de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons, ha hecho unas nuevas declaraciones sobre la renovación de la serie por una temporada 11, el tema que más preocupa a los fans de la serie en este momento.

En 'Sunday Today', el actor afirmó que sabe “que todo el mundo quiere volver" el año próximo. "Así que me sorprendería si eso no sucediera. Realmente sería una sorpresa”.

Estas declaraciones no hacen más que sumar presión a las negociaciones que mantienen CBS y Warner Bros., en las que el punto más delicado se encuentra en la renovación de los millonarios contratos de sus intérpretes.

6-. NUEVa PROMO DE DOUBT, LA NUEVA SERIE DE CBS CON KATHERINE HEIGL

En la nueva ficción de CBS, Heigl dará vida a una brillante abogada que se enamora de su cliente (Stephen Pasquale), acusado de asesinato.

ESTRENO EL 15 DE FEBRERO EN CBS USA Y EN ESPAÑOL EN FOX LIFE ESPAÑA PROXIMAMENTE.

7-. IRON FIST: NUEVA PROMO DE LA SERIE DE MARVEL Y NETFLIX

Estreno el 17 de marzo en Netflix

8-. PROMO extendida DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ARROW

El episodio 5x13 de Arrow se estrena este miércoles 15 de febrero en TheCW, y el 23 de febrero en Calle13 España, doblado al español.

9-. VERSAILLES: TEASER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno esta primavera tanto en Francia como España, en Movistar Series.

10-. TRÁILER DE PATRIOT, LA NUEVA SERIE DE AMAZON

Estreno el 24 de febrero en Amazon Prime Video

11-. VERA: ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA EN LA 2 DE TVE

Este domingo, la 2 de TVE estrena la cuarta temporada de la serie de intriga 'Vera', a las 21.25 horas.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!