Publicidad
Domingo, 01 Enero 2017 23:27

Novedades de Emerald City, Juego de Tronos, Sherlock, Legión, Scorpion, Hawaii 5.0, Pulsaciones, Brooklyn nine nine ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Incluye nuevas fechas de regreso en 2017, previsiones para España y Latinoamérica + Aviso de finales

EMERALD CITY: SINOPSIS DE LOS 4 PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA NUEVA SERIE DE NBC+ NUEVAS FOTOS

Una de las series nuevas más atractivas del nuevo año es 'Emerald City', que se estrena el próximo viernes 6 de enero en NBC junto a la última temporada de 'Grimm' y solo una semana después en Cosmo España (viernes 13) doblada al español.

Ahora, la cadena NBC nos ha entregado las sinopsis oficiales de los 4 primeros capítulos, que prometen grandes emociones y buenos argumentos:

Episodio 1x01 y 1x02: “THE BEAST FOREVER”/”PRISON OF THE ABJECT”

En la búsqueda de su madre, Dorothy Gale (Adria Arjona) es llevada al filo de un tornado y transportada a un místico mundo donde un gobernante todopoderoso (Vincent D’Onofrio) dirige su reino, en el que se ha prohibido la magia y se enfrenta no sólo a la ira creciente de las brujas, sino también a un desastre inminente de la fuerza mítica.

En su misión de encontrar su camino de vuelta a casa, Dorothy se encuentra con un soldado herido con amnesia (Oliver Jackson-Cohen) y con un joven (Gerran Howell) en el intento de liberar a su mejor amigo (Jordan Loughran) a partir de una misteriosa mujer (Fiona Shaw).

Mientras tanto, en la Ciudad Esmeralda, Glinda (Joely Richardson) y West (Ana Ularu) se unen para despedir a su hermana (Florencia Kasumba). En otros lugares, el Mago envía a Eammon (Mido Hamada) a una misión para descubrir lo que cayó del cielo y perturba a la Tierra de Oz.

Episodio 1x03 “MISTRESS – NEW – MISTRESS”

Después de una llamada cercana, Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson- Cohen) descubren que el Mago (Vincent D’Onofrio) ha enviado a sus guardias para matarla.

En Emerald City, el Mago busca la asesoría de su abogado que empieza a perder el control y las brujas comienzan a mostrar su poder. Mientras tanto, Tip (Jordan Loughran) y Jack (Gerran Howell) se dirigen a la Ciudad para encontrar una cura siguiendo una revelación que cambia la vida. Ana Ularu y Mido Hamada también participan.

Episodio 1x04 “SCIENCE AND MAGIC”

Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson-Cohen) se acercan a una misteriosa y perdida joven. Tras el trágico accidente, Tip (Jordan Loughran) se encuentra atrapada entre dos fuerzas poderosas – Glinda (Joely Richardson) y West (Ana Ularu).

En otros lugares, el Mago (Vincent D’Onofrio) hace una visita a la aldea y exige su autoridad sobre sus ciudadanos. Mientras tanto, Jack (Gerran Howell) tiene una experiencia que cambia su vida, y le lleva a un nuevo camino sorprendente junto a una mujer única (estrella invitada Stefanie Martini). Joely Richardson y Mido Hamada también participan.

LEGIÓN: ESPECTACULARES nuevas promos DE LA ESPERADÍSIMA NUEVA SERIE DE MARVEL Y FOX

FX ha lanzado a la red de nuevas promos de Legión, la serie de Fox desarrollada junto con Marvel Studios.

ESTRENO EL 8 DE FEBRERO EN FX USA Y EL 13 DE FEBRERO EN FOX ESPAÑA, DOBLADA.

JUEGO DE TRONOS: IAIN GLEN (Jorah Mormont) ADELANTA QUE LA 7ª TEMPORADA ES EXCELENTE

Iain Glen, que da vida al personaje de Jorah Mormont en la serie fantástica 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista a Radio Times y ha adelantado lo que todos nos podemos imaginar: que en la séptima temporada la serie aún va a mejorar, pues los guiones son excelentes.

Estas son sus declaraciones, convenientemente traducidas al español, en las que el actor ha querido poner el acento en el hecho de que, aunque esta temporada tardará más en llegar y tendrá menos capítulos, valdrá realmente la pena:

“Los guionistas están utilizando el tiempo que se tarda en grabar diez episodios para rodar sólo siete. La escala y el tamaño de las piezas, el mundo que crean y la trama son cada vez más extraordinarios y sienten que necesitan el mismo tiempo para rodar siete horas en lugar de diez.”

También ha avanzado que la excelencia de esta nueva entrega se deberá, en gran parte, a un cambio de ritmo, debido a la cercanía de la ficción con su final definitivo (la serie tendrá una octava temporada y última, también de 7 capítulos.

“En esta nueva temporada se nota que el drama se está moviendo hacia el final. Están recibiendo atención más personajes, por lo que veremos más a unos que otros”.

Finalmente, el actor ha expresado su deseo de que una mujer gobierne Westeros:

"Sí, depende de la mujer, por supuesto, pero podría ser un final muy satisfactorio. Me encantaría que fuera así. Si Daenerys está sentada en ese Trono de Hierro y yo estoy a su lado sería muy feliz”.

Juego de Tronos volverá el próximo verano, seguramente durante el mes de junio de 2017, tanto a HBO como HBO España y Movistar Series.

SHERLOCK: LAS CLAVES DE LA CUARTA TEMPORADA

Este domingo 1 de enero de 2017 se estrena la cuarta temporada de 'Sherlock' que, como ya habíamos adelantado, será la “más oscura y emotiva” algo confirmado muy pocas horas antes del estreno por el showrunner Steven Moffat en una entrevista a Entertainment Weekly. Sin embargo, ha querido matizar que el humor seguirá estando presente, pues forma parte irrenunciable del sello de la serie.

“Sigue siendo la misma serie. Hay todavía ese humor y toda la diversión. Aún así, se pondrá todo tan oscuro como realmente puede llegar a ser”.

El máximo responsable de la serie ha querido destacar que lo que veremos en esta nueva entrega será una historia real.

"Es bueno entrar en la historia real. Hace un año, con el especial de Navidad, tomamos un paso atrás en la narración. Estamos finalmente volviendo a la historia que estamos contando, y eso es excitante”.

Los 3 capítulos que conforman esta entrega, todos con una duración de casi 90 minutos, contienen grandes sorpresas, aunque una destacará por encima de todas: los fans se quedarán completamente descolocados y extrañados con lo que estarán viendo, pero Moffat insiste en que “todo es real” y que esta vez, a diferencia del especial, la mente de Sherlock estará libre de visiones o de imaginaciones.

Finalmente, el showrunner ha comentado el impacto que tendrá el bebé de Watson en Sherlock, un hombre que todo lo analiza, y cuyo desconcierto con el recién nacido provocará acciones inexplicables del sagaz investigador.

Respecto a los villanos, en el segundo capítulo tendremos al terrible Culverton Smith (Toby Jones), que jugará con Sherlock, pues tiene el poder de manipularlo. En cuanto a Moriarty, se espera verle solo en algún sueño, y nunca en la realidad.

La 4ª temporada de 'Sherlock' se estrena este domingo 1 de enero en la BBC, y el lunes 2 en Netflix España, doblada al español.

PROMO DEL final de invierno DE BROOKLYN NINE NINE A FOX USA

  • Estreno de doble capítulo (4x11 y 4x12) en la cadena americana, que supone también el final de invierno de la serie.
  • Sin fecha ni previsión en España, donde solo se hizo un pre-estreno de los primeros capítulos de la serie.

SCORPION: PROMO DEL REGRESO DE LA SERIE EN 2017 Y FECHAS PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

  • Scorpion vuelve de su parón de Navidad en CBS USA el lunes 2 de enero de 2017, con el capítulo 3x12
  • En España, doblada al español, la tercera temporada de la serie vuelve el 10 de enero de 2017 (10/01/2017)
  • En AXN Latinoamérica, estreno de la temporada 3 de Scorpion el 10 de enero de 2017 (10/01/2017).
  • Sin fechas de momento para Paramount Channel España, en abierto, y también sin fechas para Netflix.

PROMO DEL REGRESO DE HAWAII 5.0 7 temporada

La serie vuelve el próximo viernes 6 de enero con el capítulo 7x12 tras el parón de Navidad

TRÁILER DE FRONTIER, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

  • Serie canadiense de Discovery Channel Canadá cuya trama gira en torno a los conflictos que originó el tráfico de pieles en la Norte América del S XIX.
  • Brad Peyton (‘San Andreas’) dirigirá y Jason Momoa es el protagonista, junto a Alun Armstrong (‘Braveheart’), Landon Liboiron (‘Hemlock Grove’) o Zoe Boyle (‘Downton Abbey’), entre otros.
  • Consta de 6 capítulos y Netflix la incluirá en su catálogo el 20 de enero.

TRÁILER DE PULSACIONES, LA NUEVA GRAN APUESTA DE ANTENA 3

ESTRENO EN ENERO 2017


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!