Publicidad
Lunes, 29 Junio 2015 19:33

Nuevas fechas confirmadas: Padre Made in USA y Crimen en el paraíso en España + fecha para Under the Dome en Latinoamérica.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Este nuevo boletín informará a los lectores de CEC SERIES de las nuevas fechas agregadas en las últimas horas en nuestro calendario de series, lider en internet.

Además de las fechas para Tyrant y Homeland, que ya hemos reseñado en nuestra sección seriéfila, estas son otras fechas de estrenos de series confirmadas en las últimas horas por nuestro equipol

Ya hemos podido confirmar la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Crimen en el paraíso" en Cosmo tv España: El domingo 5 de julio a las 21:30 h.

Esta temporada, que consta de ocho capítulos, veremos como el detective Humphrey tendrá que tomar una difícil decisión. Una vez resueltos todos los problemas de la separación de su mujer y tener claros, por fin, sus sentimientos por la detective Camille, Humphrey se entera de que esta podría dejar la isla para siempre.

Ante la noticia, el detective tendrá que decidir si priorizar el amor que siente por ella o dejar que Camille crezca en el mundo laboral. Además, en esta nueva temporada contaremos con dos nuevos reclutas: Florencia Cassell, una minuciosa y tenaz detective que será el complemento ideal para el excéntrico Humphrey; y JP Hooper, un inexperto joven desesperado por deja su huella en el mundo que se convertirá en el mayor admirador del veterano Dwayney Myers. Este nuevo equipo tendrá que cuajar rápidamente, ya que los asesinatos que se les presentarán serán los más desconcertantes que hayan sufrido los habitantes de la isla de Saint-Marie…

El 1 de julio también se estrenará en FOX España, y doblada al español, la novena temporada de Padre Made in USA (American Dad). La emisión será de lunes a viernes, a las 12:10 horas de la mañana. Nuevas aventuras de Stan junto a su familia, el pez hablante y un extraterrestre con sobrepeso.

 Padre made in USA es una comedia de animación protagonizada por Stan Smith, un agente de la CIA que vive en Langley Falls (Virginia) y cuyo principal objetivo vital es garantizar la seguridad nacional. Su familia, junto con un pez parlante y un extraterrestre al que rescataron del Área 51, mantienen ocupado a Stan mientras intenta evitar atentados terroristas en el territorio de los Estados Unidos.

En cuanto a nuestros lectores de Latinoamérica, darles la buena noticia de que hemos podido confirmar que la tercera temporada de "Under the dome" se estrenará en TNT Latinoamérica el próximo 13 de julio. Sin fecha en España.

TODAS LAS FECHAS PARA EL PRÓXIMO MES DE JULIO, EN NUESTRO CALENDARIO DE SERIES, CLICKANDO AQUÍ

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!