Publicidad
Miércoles, 25 Marzo 2015 20:44

Showtime anuncia fechas de estreno de la temporada 3 de Ray Donovan y Masters of Sex.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Masters of Sex, Ray Donovan

Showtime ha anunciado las fechas de estreno de la temporada 3 de Ray DonovanMasters of Sex. Ambas series volverán a verse de manera conjunta.

Será el próximo 12 de Julio cuando Showtime estrenará las terceras temporadas de estas dos series. Primero emitirá Ray Donovan y luego Masters of Sex.

ATT SPOILERS:

En la temporada 3 de Ray Donovan veremos como el protagonista se centra en su negocio y desea ser su propio jefe. Su padre Mickey intentará también construir su propio imperio.

Estará compuesta de 12 capítulos.

En esta nueva temporada, la serie contará con estrellas invitadas como:

Katie Holmes ('Dawson crece'), tendrá un papel importante en la nueva temporada donde interpretará a Paige. Una mujer de negocios, elegante y exitosa, hija del millonario productor Andrew Finney (Ian McShane), que contrata los servicios de Ray.

Jason Butler Harner (Homeland) interpretará a Varick Strauss, la mano derecha de Andrew Finney (Ian McShane) un tipo agradable y calculador que aparecerá en varios capítulos del drama de Showtime.

Cheryl Ladd interpretará a Tina Harvey, una presentadora de un concurso que seguramente necesite de los servicios de Ray Donovan.

Leland Orser (Urgencias) dará vida al padre Romero, un clérigo decidido a descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato del sacerdote al que Ray (Liev Schreiber), el protagonista, mató de un disparo en la cabeza en el penúltimo episodio de la primera temporada.

Ian McShane ('Deadwood') dará vida a un destacado y acaudalado productor de cine llamado Malcolm Finney que contrata a Ray para sacar a su familia de una situación potencialmente desastrosa, formando una relación muy fuerte entre ellos.

Elliott Gould, que ya estuvo en las dos primeras temporadas, volverá a aparecer en esta tercera.

En cuanto a la temporada 3 de Masters of Sex, arrancará en 1966 con Masters y Johnson tratando con el éxito nacional tras darse a conocer su estudio sobre la conducta sexual y despertando la revolución sexual. El trabajo del dúo tendrá un profundo impacto en las relaciones contemporáneas , especialmente en la propia evolución del amor a tres bandas entre los protagonistas y la mujer de Masters, Libby.

David Nevins, presidente de la cadena, desveló en la rueda de prensa de la TCA que esta nueva temporada haría un salto en el tiempo:

«Se tratará de un salto bastante importante»

«La última temporada fue un poco difícil para Masters y Johnson. Esta temporada se centrará en la fama, y sobre el efecto que su trabajo empieza a tener en el mundo».

Recordemos que el primer libro de los verdaderos Masters y Johnson, 'The Human Sexual Response', salió en 1966, posiblemente la serie 'Masters of Sex' prosiga en ese momento.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!