Publicidad
Miércoles, 17 Septiembre 2014 20:40

Noticiario CEC series: Novedades de The Flash, Daredevil, Cougar Town y Once upon a time.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , The Flash, Érase una vez (Once upon a time), Daredevil, Cougar town

AMANDA PAYS, NUEVO FICHAJE DE "THE FLASH".

The Flash se estrenará el próximo 7 de octubre en la cadena The CW.

La actriz actriz Amanda Pays (Psych) se une al elenco de "The Flash" interpretará a la doctora Tina McGee que trabajará para un laboratorio rival al de la compañía STAR.

El productor ejecutivo Greg Berlanti ha revelado que The Flash va a ser diferente a Arrow:

"Tendrá mucho más de ciencia ficción que la anterior".

"El carácter de Barry es diferente al de Oliver. Barry es un hombre de ciencia y la serie tiende más a la ciencia ficción mientras Arrow tiende más al crimen"

A menudo podemos ver como Oliver tiende al pesimismo, a la culpabilidad aunque en el fondo es optimista y tiene esperanza. Barry perdió a su madre en una edad muy temprana y su padre fue enviado a la cárcel culpado del asesinato de esta.

En el episodio piloto de The Flash, Barry aparece con mucha ligereza y entusiasmo, pero hay un pozo oscuro oculto debajo.
Berlanti también afirmó que The Flash contará con más personajes con superpoderes, con el colisionador de partículas que dio a Barry su superpoder de velocidad, y con los laboratorios S.T.A.R. como parte activa del espectáculo.

SCOTT GLEEN SE UNE AL REPARTO DE DAREDEVIL.

Daredevil se estrenará en Netflix en 2015. La primera temporada consta de 13 episodios.

El actor Scott Gleen (El silencio de los corderos) dará vida a Stick, un experto en artes marciales que se convertirá en mentor de Matt Murdock (Daredevil).

Jeph Loeb, director de Marvel Television, ha declarado:

«Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn tiene todas las cualidades de alguien tan esencial en el viaje de este héroe. Hay pocos actores que podrían dar la autenticidad, seriedad y carisma que necesita un papel tan fundamental en el viaje Matt para convertirse en el súper héroe Daredevil».

El elenco de Daredevil también esta formado por: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk)

BRIAN VAN HOLT SOLO APARECERÁ EN UN CAPÍTULO DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE COUGAR TOWN.

La temporada 6 y última de la serie "Cougar Town" se estrenará a principios del 2015 y estará compuesta de 13 capítulos.

TVLine ha anunciado que el actor Brian Van Holt, que interpreta a Bobby ', ex de Jules (Courteney Cox), que ha formado parte del elenco de la ficción desde el lanzamiento de la serie en en ABC en 2009, abandonará la serie a principios de la sexta y última temporada.

Brian Van Holt, en la actualidad forma parte del elenco de la serie de Syfy 'Ascension'.

ONCE UPON A TIME MOSTRARÁ EL PASADO DE EMMA EN SU TEMPORADA 4.

ATT POSIBLES SPOILERS:

La temporada 4 de 'Erase una vez' se estrenará en el canal americano ABC el domingo 28 de septiembre.

Adam Horowitz ha comentado:

«En la primera mitad de la temporada, sabremos más sobre el pasado de Emma de que lo vimos en todas las demás temporadas precedentes juntas».

Sobre la nueva temporada, ya nos adelantaron en la Comic-Con que tras el final de la tercera temporada, el personaje de Regina tendrá problemas serios relacionados con Emma.

Por otro lado se dijo que en esta nueva entrega veremos al personaje de Capitán Garfio llevando otra vestimenta y no con su traje.

Henry tendrá de nuevo protagonismo en los nuevos capítulos y la trama se centrará en su relación con Mr. Gold

Referente al "crossover" con los personajes de Frozen se dijo que cabría la posibilidad de una nueva serie "spin-off" con Elsa, Anna y Kristoff aunque por el momento todo se queda en un deseo.

En la cuarta temporada veremos la llegada de Elsa a StoryBrooke y se explicará su historia en Arandelle y cómo acabó siendo prisionera de Rumpelstinkin.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!