Error
  • Artículo no encontrado
Publicidad
Lunes, 17 Marzo 2014 19:40

The tomorrow people sustituye a Beauty and The Beast desde esta noche en The Cw. Las dos series se jugarán la renovación en su nueva ubicación

Escrito por  Publicado en Bella y Bestia (Beauty and the beast) , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, The tomorrow people, Actualidad Series: boletín diario CEC 2014

  • El regreso de serie más destacado de hoy, es el de la serie "The Tomorrow People" en la cadena The CW, pues vuelve con un cambio de día en la emisión (antes se emitía los martes).
  • Además, lo hace en sustitución de "Beauty and the Beast", una de las series con más seguidores en todas las redes sociales, pero con las audiencias más bajas en la cadena.
  • "Bella y Bestia" se va de parón indefinido hasta el verano, aún sin fecha concreta de regreso, aunque ya tengamos promo de adelanto del nuevo capítulo, el 2x17.

 

Recordemos que estas 2 series aún no ha sido renovadas ni canceladas por la cadena The CW, que no las incluyó en su primer boletín de series renovadas para la próxima temporada, donde sí encontrábamos a Arrow, The Originals o Crónicas Vampíricas, entre otras, tal y como informamos en nuestro listado exclusivo de renovaciones de series para la próxima temporada 2014-2015.

Está claro, pues, que ambas producciones se la van a jugar en sus nuevas ubicaciones. Bella y Bestia en temporada estival, donde puede ser que The CW le encuentre un sentido a seguir emitiéndola, y La gente del mañana, en las noches del lunes.

Beauty and the beast se fue el pasado lunes con el capítulo 2x16, sin fecha de regreso concreta para el 2x16 y The Tomorrow People vuelve hoy con el capítulo 1x16, titulado "Superhero".

Sinopsis y trailer del capítulo de hoy de "The tomorrow people":

Stephen sigue caminando en el filo de la navaja con su compañera en ultra Hillary quien sigue sospechando de sus lealtades. Cuando averiguan que hay un nuevo caso haciendo el bien por los humanos, Ultra y la Gente del Mañana lo quieren en su lado. Morgan se arriesga y traiciona a la confianza de Jedikiah para ayudar a la Gente del Mañana, pero el lo descubre de Morgan es una verdadera sorpresa. 

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU MAIL DE LA FECHA DE REGRESO DE BELLA Y BESTIA EN VERANO 2014?

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

DEJA DE BUSCAR FECHAS POR INTERNET, TE LAS ENVIAMOS GRATIS A TU MAIL

¡¡¡APUNTATE A ESTE ENLACE Y RECIBE GRATIS LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

¡¡¡YA SOIS MAS DE 50000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!