Publicidad
Miércoles, 20 Enero 2021 19:43

¡Acuerdo Movistar Plus / DAZN! ➜ La Fórmula 1 hasta 2023, el Mundial, la Premier League, MotoGP o la Copa del Rey, entre la oferta para sus clientes

Escrito por  Publicado en Notícias
OFICIAL

Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes. La alianza conlleva la distribución de contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+. Gracias a este acuerdo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año. Esta nueva alianza de Movistar se suma a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix o Disney+ y reafirma a Movistar como líder del mercado de entretenimiento en España con una oferta deportiva inigualable. Por su parte, DAZN, que ya está presente en más de 200 países y territorios, ha cerrado en 2020 acuerdos estratégicos de colaboración con operadores y televisiones de pago como Vodafone y Deutsche Telekom y Telefónica O2 en Alemania, Vodafone en Italia y KDDI en Japón, con el fin de facilitar la experiencia y el acceso a todos los aficionados al deporte.

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGPTurkish Airlines EuroLeague, la Copa del ReyUFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.

Tras este acuerdo, DAZN ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma de streaming. Además, a partir del 1 de marzo, DAZN distribuirá el canal DAZN F1 que Movistar+ ofrecerá a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutan la opción Fórmula 1. Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y DAZN vivirán una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España:

“Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”.

James Rushton, co-CEO de DAZN:

"El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales.  A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España".

Con este acuerdo los clientes de las dos plataformas verán reforzada su oferta deportiva y se consolida una alianza muy relevante para todos los aficionados al deporte.

#DAZNllegaAMovistar

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios