Imprimir esta página
Miércoles, 27 Junio 2018 08:21

BREXIT: Un irreconocible Benedict Cumberbatch (Sherlock, Patrick Melrose) empieza a rodar para el nuevo thriller de Channel 4 y BBC Studios.

Escrito por  Publicado en Notícias TV , TV Movies, Mundo series

Con Rory Kinnear (Skyfall, Black Mirror) y John Heffernan (The Crown) en el numeroso elenco.

Toby Haynes de 'Black Mirror' se encargará de la dirección.

Tras su exitoso paso por 'Patrick Melrose', la serie de Showtime que ya tiene fecha de estreno en España, el actor Benedict Cumberbatch (Sherlock) vuelve a la acción.

Y es que ha empezado el rodaje del nuevo thriller político de dos horas para Channel 4, titulado provisionalmente 'Brexit'. 

La intención es desvelar los entresijos de las históricas campañas a favor y en contra del Brexit, intentando convencer a los británicos de irse o quedarse en Europa. La dirección correrá a cargo de Toby Haynes, de 'Black Mirror'.

Cumberbatch dará vida a Dominic Cummings, un estratega líder en su campo que fue Director de la campaña a favor del Brexit "Vote Leave".

En sus filas también encontraremos al actor John Heffernan (The Crown), que interpretará a Matthew Elliott, político y presidente ejecutivo de "Vote Leave".

En el lado contrario, Rory Kinnear (Skyfall, Black Mirror) será Craig Oliver, Director de Comunicaciones del Primer Ministro David Cameron, contratado para la supervisión de la estrategia de comunicación de la campaña en contra del Brexit "Remain".

OTROS NOMBRES PROPIOS DEL ELENCO

  • Liz White (Call The Midwife) será Mary Wakefield, esposa de Dominic Cummings y periodista
  • Kyle Soller (The Hollow Crown) como Zack Massingham, fundador de AggregateIQ, la empresa de tecnología y marketing digital que recibió unos cuantos millones de libras de la campaña a favor del Brexit.
  • Lee Boardman (Outlander) como un Aaron Banks, un polémico hombre de negocios donante de UKIP 
  • Nicholas Day (Bring Up the Bodies) dando vida al empresario de apoyo laboral John Mills, donante destacado de la campaña a favor del Brexit.
  • Richard Goulding (The Windsors) como Boris Johnson
  • Oliver Maltman (The Crown) como Michael Gove
  • Paul Ryan (The Five) como Nigel Farage.

GUIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

El guión corre a cargo de James Graham (The Vote, Who Wants To Be a Millionaire).

La producción correrá a cargo de Lynn Horsford (Electric Dreams de Philip K Dick), Tessa Ross y House Productions de Juliette Howell para Channel 4. La ficción será distribuida globalmente por BBC Studios.