Publicidad
Viernes, 13 Octubre 2017 15:43

Carlos Herrera regresa a RTVE para presentar '¿Cómo lo ves?'

  • Un gran formato semanal de entretenimiento y actualidad en directo en el que los espectadores participarán decidiendo sobre los temas que les importan, a través de una aplicación móvil de la que te damos los enlaces.

  • Invitados destacados de todos los ámbitos explicarán sus puntos de vista y tendrán que predecir qué votará la audiencia

  • Además, tres familias de diferentes zonas de España intervendrán desde sus casas en el coloquio

  • Un programa en el que lo esencial para participar será entender cómo piensan los demás

Escrito por  Publicado en Notícias TV

El periodista Carlos Herrera regresa este domingo a RTVE con el nuevo programa de entretenimiento y participación ‘¿Cómo lo ves?’.

Un espacio semanal en directo en el que la actualidad y los temas cotidianos de conversación se someterán al veredicto de los espectadores. ‘¿Cómo lo ves?’ se estrenará este domingo, 15 de octubre, en el prime time de La 1.

Durante la presentación, la directora del área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha descrito ‘¿Cómo lo ves?’ como un “programa interactivo en el que los espectadores participan en tiempo real”. El productor ejecutivo, José Velasco, ha añadido que “queremos que el líder de opinión sea el espectador”, y ha asegurado que el programa hará “una fotografía de la sociedad, con una actitud de tolerancia y respeto”.

Carlos Herrera ha mostrado su satisfacción por volver 20 años después a TVE, “donde tan feliz he sido como espectador y como presentador”. Para el periodista en ‘¿Cómo lo ves?’, con una mecánica activa y dinámica, la actualidad “debe ser abordada desde un punto de vista familiar, para analizar las relaciones humanas y las actividades cotidianas”.

Producido por RTVE en colaboración con Zebra Producciones del grupo iZen, ‘¿Cómo lo ves?’ es un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales. Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

En el plató, un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. ¿Quién no ha intentado alguna vez predecir el resultado de una consulta popular? Ese es el juego en el que participarán los invitados.

Además, tres familias de diferentes zonas de España intervendrán semanalmente desde sus casas en la discusión. Los espectadores serán los auténticos creadores de opinión.

En el primer programa, este domingo 15 de octubre, entre los invitados estarán Isabel Gemio, Pepe Navarro, Nuria Roca y Santiago Segura.

Carlos Herrera

Carlos Herrera cuenta con una dilatada trayectoria profesional con muy variados registros, tanto en radio como televisión y prensa escrita. ‘¿Cómo lo ves?’ supone su regreso a RTVE, donde inició precisamente su trayectoria en televisión en 1985 como presentador del Telediario. La temporada 1988-89 cambió de registro para presentar ‘Sábado noche’. En 1991-92 condujo el programa de entrevistas ‘Primero izquierda’ y más adelante ‘Así es la vida’ (1999). En Radio Nacional de España estuvo al frente del espacio ‘Buenos días’ entre 1997 y 2001.

Ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera, entre otros, cuatro Premios Ondas, tres Antenas de Oro, un Micrófono de Oro, dos Micrófonos de Plata, Premio del Club Internacional de Prensa y el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón, entre una larga lista de distinciones.

Para descargarse la app del programa

https://itunes.apple.com/es/app/como-lo-ves/id1289676878?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.clv


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!