Publicidad
Lunes, 23 Diciembre 2013 11:31

Los pioneros y los grandes maestros del humor en España, esta semana en la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

'Cómo nos reímos' vuelve por Navidad con nuevos capítulos de los humoristas de toda la vida. El mejor humor en dosis de 60 minutos que reúnen sketches, parodias, imitaciones y monólogos. Este lunes 23 de diciembre a las 20.30 horas en La 2, el primer capítulo sobre la 'España cañí'.

El humor es una de las maneras más interesantes de mirar a un país. En el primer capítulo, dedicado a la 'España cañí', el equipo del programa rescata de los archivos de TVE los momentos más hilarantes, que además nos sirven como caricatura de nosotros mismos.

A través del archivo de TVE, 'Cómo nos reímos' continúa acercando a los espectadores de La 2 nuevos capítulos con lo mejor del humor de siempre.

El programa regresa con nuevos capítulos dedicados a la 'España cañí', el humor en los Especiales de Navidad, el 'Un, dos, tres' y los pioneros del humor en TVE. Además, y como novedad, el programa ha utilizado técnicas para restaurar las imágenes de toda la vida y poder disfrutarlas con una calidad asombrosa.

Con motivo del día de Navidad, 'Cómo nos reímos' pone su foco en los Especiales Navideños de TVE, una cita obligada que ha dado cabida a grandes del humor como Martes y 13, Cruz y Raya, Tip y Coll, Los Morancos y un largo etcétera. En esta entrega el programa vuelve la vista atrás y recupera auténticas joyas que han pasado a la historia de la televisión. La cita, el miércoles 25 de diciembre.

El 'Un, dos, tres' marcó a varias generaciones. Por ello, el tercer capítulo recupera el talento de los humoristas que pasaron por el mítico programa creado por Chicho Ibáñez Serrador: Eugenio, Ozores, Arévalo, el Dúo Sacapuntas, Ángel Garó, Raúl Sender, Beatriz Carvajal o La Bombi, entre otros. Será el jueves 26 de diciembre.

El broche final lo pondrán aquellos humoristas clásicos que fueron, son y serán referentes para varias generaciones, además de pioneros del humor en TVE. De Tip y Coll a Paco Gandía, pasando por Eugenio, Tony Leblanc o Emilio el Moro, estos y muchos otros pusieron las primeras carcajadas llenas de ingenio. 'Los maestros', el viernes 27 de diciembre.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE. Dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, producción de José María Payueta, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y edición de Álvaro Gutiérrez. Además, el programa cuenta con línea gráfica y cabecera creada por María Abril.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!