Publicidad
Jueves, 25 Agosto 2016 19:47

'Desafía tu mente', 1ª adaptación mundial de 'Brain Games', vuelve a La 1 de TVE para poner a prueba nuestro cerebro

Escrito por  Publicado en Notícias TV

El grupo musical Estopa y la actriz Paula Prendes (Victor Ros), entre los invitados de la nueva temporada

Es la primera adaptación a nivel mundial de la serie 'Brain Games' de National Geographic Channel

'Desafía tu mente' volverá a poner a prueba el cerebro de los invitados y del público a través de divertidos juegos y experimentos que profundizan en la persuasión, el miedo o el enfoque. El programa que conduce Antonio Lobato vuelve a las noches de La 1, tras la segunda edición del Telediario, a partir del próximo lunes, con Fernando Romay como primer invitado

Los juegos mentales que propone Antonio Lobato para descubrir y ejercitar el cerebro no dejarán indiferente a nadie. El periodista asturiano, a través de temas como el enfoque, el miedo o la persuasión, pondrá a prueba los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris de una manera sorprendente en un programa que tiene como base el entretenimiento, el juego y la interacción. 'Desafía tu mente', es la primera adaptación a nivel mundial de la serie 'Brain Games' de National Geographic Channel.

LOS INVITADOS DE LA NUEVA ENTREGA

El lunes Fernando Romay será el primero en ejercitar su mente, y comprobará el curioso efecto óptico de la silla de Beuchet. En las próximas semanas se animarán rostros conocidos como Octavi Pujades, Carlos Maldonado, Carlos Hirschfeld, Elisa Mouliaá, Paula Prendes, Mónica López, Estopa, David Otero, Roberto Leal o Norma Ruiz. Todos ellos pondrán a prueba su cerebro con los juegos de Lobato que les harán ver que la lógica no siempre es suficiente para explicar las cosas.

Los desafíos cuentan con la explicación científica de expertos sobre el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona ante las situaciones de una manera u otra. Además, 'Desafía tu mente' cuenta con la participación de Luis Boyano, el reconocido mago que enseñará a hacer trucos para descubrir que nuestra percepción no es siempre la más real.

Con más de 25 años de experiencia en los medios, Antonio Lobato se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España gracias a las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 desde 2004. 'Desafía tu mente' supone un cambio de registro y un paso más en su carrera en el que invita a los espectadores a que le acompañen en esta aventura para descubrir y y conocer su cerebro.

'Desafía tu mente' es una producciónn de RTVE, con la colaboración Movisports y Totalmedia, basada en el formato original de National Geographic Channel 'Brain Games', estrenado con gran éxito en 2013 en 171 países, incluido España.

Desde el 29 de agosto, de lunes a viernes a las 22:15 horas en La 1


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!