Publicidad
Martes, 05 Diciembre 2017 14:03

'El cazador de cerebros' analiza las consecuencias laborales de la automatización y la inteligencia artificial

  • 'El cazador de cerebros', el programa de divulgación científica de La 2 que presenta Pere Estupinyà, analiza esta semana las consecuencias laborales de la automatización y la inteligencia artificial en las empresas.
  • Además, entrevistará a expertos economistas y sociólogos que hablarán sobre el cambio en la educación, la renta básica universal y en los sistemas de trabajo.
Escrito por  Publicado en Notícias

El uso de la inteligencia artificial y la automatización en algunas industrias o llamada “cuarta revolución industrial” creará un gran cambio en la fuerza laboral. ¿Generará la próxima gran crisis que tendrá que afrontar nuestra sociedad?

Para dar respuesta a estas preguntas, ‘El cazador de cerebros’ ha hablado con expertos economistas y sociólogos que aportarán su punto de vista, además de hablar sobre el cambio estructural en la educación o la renta básica universal.

Casilda Güell, directora académica del Área de Dirección General, OBS Business School; Sergio Álvarez Leiva, fundador y Chief Product Officer en Carto; Israel Ruiz, vicepresidente ejecutivo y Tesorero en MIT; Saadia Zahidi, jefa de la Iniciativa de Educación, Género y Sistemas de Trabajo, World Economic Forum; y Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo, World Economic Forum, son los cerebros que han participado esta semana en el programa.

Martes 5 de diciembre a las 20:50 horas en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.