Publicidad
Martes, 23 Febrero 2016 05:31

El Mundial de Fórmula 1 se televisará en exclusiva en Movistar F1 (dial 57 de Movistar Plus), con un despliegue sin precedentes.

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Programación deportes tv 2016-2017

Movistar F1 (dial 57) retransmitirá en directo y en exclusiva todo el Mundial de Fórmula 1, con una espectacular cobertura de los 21 Grandes Premios del campeonato.

Para ello, la plataforma digital contará con un equipo de especialistas desplazado a cada uno de los circuitos: Noemí de Miguel y Silvia Moreno se encargarán de recoger las impresiones de los pilotos y de acercar a todos los espectadores los secretos del paddock, mientras que Marc Gené y Albert Fábrega darán una visión técnica de lo que ocurra tanto en la pista como en el pit lane.

El despliegue sin precedentes se completa desde Madrid con Pedro Martínez de la Rosa, quien aportará un análisis vanguardista en cada carrera; Joan Villadelprat, con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari; Josep Lluís Merlos, con una dilatada carrera periodística en el mundo del motor; e Iñaki Cano, quien ejercerá de maestro de ceremonias en cada prueba. 

La programación del Mundial de 2016 ha arrancado con los test que se celebran en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló). Movistar F1 emitirá un programa especial a las 22.00 horas cada uno de los cuatro días de pruebas, en el que se recogerá lo más destacado de la jornada, todas las opiniones de los protagonistas y las observaciones de los expertos. De lunes a jueves, en Movistar F1 (dial 57).

Cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con lacarrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Como gran colofón, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

El expiloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa y el piloto probador de FerrariMarc Gené se incorporan a Movistar F1 para configurar un equipo de lujo, que contará también con otros nuevos rostros como los del analista técnico Albert Fábrega y los periodistas Noemí de Miguel e Iñaki Cano.


Comentarios (2)
  • CEC TV Responde
    Hola, no hablan de un presentador concreto, sino de un equipo. Habrá que confirmarlo proximamente, de momento estos son todos los datos oficiales que tenemos. ¡Saludos!
  • jose Antonio  - Quién retransmitirá las carreras
    sabéis quién retransmitirá las carreras? Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!