Publicidad
Jueves, 24 Octubre 2013 15:58

Enrique Bunbury y su nuevo disco 2013, Masterclass de El Chojín y la piratería en la música, hoy en "Torres y Reyes" de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Enrique Bunbury

Cover of Enrique Bunbury

  • ‘Torres y Reyes’, el talk-show presentado por Mara Torres y Joaquín Reyes, dedicará su edición de este jueves a cómo Internet ha influido en la industria convencional de la música y ha obligado al sector a reinventarse.
  • En la entrevista estará el músico Enrique Bunbury, y la Masterclass irá a cargo de un rapero comprometido, El Chojín.
  • Y esta semana, actuación en directo y entrevista de Asier Etxeandia.
  • Como siempre, el programa incluirá las ya imprescindibles citas con Enjuto Mojamuto, Bandaparte, el consultorio y Router 66.

Descargas, onlines y la piratería, la crisis, la subida del precio de las entradas… tienen un impacto evidente en el consumo de música, desde la venta de cd's hasta los festivales o las actuaciones en directo.

‘Música para camaleones’

La tertulia de esta semana reflexionará sobre hacia dónde va la industria, con Tomás Fernando Flores, director de Radio 3; Guillermo Mostaza, músico y líder de la banda ‘Ellos’, que produce sus discos de principio a fin; Roberto Carreras, fundador de la compañía discográfica MUWOM; y Abel González, responsable de contratación del Festival Primavera Sound.

Español: Enrique Bunbury, durante el concierto...

Español: Enrique Bunbury, durante el concierto de Héroes del Silencio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 20 de octubre de 2007 (Photo credit: Wikipedia)

El protagonista de la entrevista será Enrique Bunbury, músico que acaba de presentar nuevo disco titulado ‘Palosanto’ y que en sus letras reivindica la transformación constante como garantía de supervivencia.

 

La Masterclass la protagonizará un rapero comprometido, El Chojin, que hablará, y no solo en prosa, de las cuestiones que le preocupan y que aborda en sus letras: la discriminación, el maltrato, la lucha contra la violencia de género y la concienciación sobre la inmigración.

 

‘Torres y Reyes’ incorporará esta semana una novedad: una actuación en directo que busca destacar el trabajo de los actores y los espectáculos en vivo. Asier Etxeandia representará en el plató del programa uno de los números de su último montaje: ‘El Intérprete’, una obra a caballo entre un concierto de música, una interpretación dramática y una sorprendente performance de la que también hablará en el programa.

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de ‘Torres y Reyes’, www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Enhanced by Zemanta
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!