Imprimir esta página
Miércoles, 21 Noviembre 2018 10:12

'Ese programa del que usted me habla': ¡El humor vuelve a la 2 de TVE... y a diario!

Escrito por  Publicado en Notícias TV

María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado presentarán 'Ese programa del que usted me habla'.

Un nuevo espacio diario de humor y actualidad de media hora de duración que se emitirá a las 21:30 horas, de lunes a viernes, a partir del 3 de diciembre, en la 2 de TVE.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, el espacio pretende tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria. Se repasará cada día desde la perspectiva de la comedia la actualidad política, cultural, social y deportiva.

En la mesa de actualidad de 'Ese programa del que usted me habla' se sentarán María Gómez, acompañada de Marta Flich y Alberto Casado. Cada programa contará con cómicos colaboradores, como Javier Cansado y Antonio Resines, o invitados protagonistas de la actualidad cultural, deportiva, política y social.

  • María Gómez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en Periodismo, por la Universidad Carlos III de Madrid. Comienza su carrera en la Cadena SER en 2010 en espacios como 'A vivir que son dos días', 'Acento Robinson', 'El Mundo Today', 'Si Amanece Nos Vamos' o 'La Vida Moderna'. En M80 Radio ha trabajado en '80 y la Madre' y “Arriba España”. Desde 2016, ha trabajado en las ediciones de verano de 'La Ventana'. Actualmente es colaboradora en el despertador 'Anda Ya'. En televisión, ha colaborado en programas como 'Likes'. '90 Minuti', 'Zapeando' y 'Dani&Flo'. Formó parte del equipo de Mediaset Deportes en la cobertura del Mundial de Rusia el pasado verano.
  • Marta Flich es economista, presentadora, guionista y actriz. Colabora en el Huffington Post con un videoblog de economía y entrevistas en directo y 'Por fin no es lunes', en Onda Cero. Colabora habitualmente con Mongolia con publicaciones de economía con humor. Un trabajo que compagina con congresos de economía, tertulias televisivas y espectáculos de humor en directo.
  • Alberto Casado es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid y máster de guion de Globomedia. Guionista y cómico comenzó su trayectoria en el programa 'Sé lo que Hicisteis'de la Sexta y actualmente forma el dúo Pantomima Full.