Publicidad
Jueves, 18 Septiembre 2014 06:51

Francisco Ibáñez, invitado de lujo hoy en "Saber y ganar", el concurso cultural de la 2 que estrena plató tras 17 años de emisiones.

Escrito por  Publicado en Notícias TV

  • 'Saber y ganar' se prepara para el otoño con nuevo plató, línea gráfica y preguntas a los concursantes sobre Francisco Ibáñez, el creador de personajes de cómic tan famosos como 'Mortadelo y Filemón'.
  • Ibáñez estará presente en el programa de este jueves como invitado especial y será el protagonista de 'El duelo'.

El plató del concurso cultural más veterano de la televisión española estrena su nuevo aspecto, y lo celebra por todo lo alto con un programa especial que contará con un invitado de excepción: Francisco Ibáñez, creador, dibujante y guionista de personajes clave de la historia del cómic español como los irrepetibles 'Mortadelo y Filemón', 'El Botones Sacarino' y una larga lista de creaciones inolvidables que serán protagonistas en las preguntas de 'El duelo'.

Además del renovado plató, 'Saber y ganar' también estrena una nueva línea gráfica. El concurso empezará así el otoño con un aire fresco y diferente, tras superar el pasado mes de junio los 4.000 programas en sus 17 años de andadura.

Presentado por Jordi Hurtado y dirigido por Sergi Schaaff, 'Saber y ganar' se emite cada día, en La 2, a las 15.30 horas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!