Imprimir esta página
Sábado, 28 Febrero 2015 14:03

'Generación web', estreno de nuevo programa sobre tecnología y nuevas tendencias digitales protagonizado por jóvenes en la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Ciencia y Ficción

  • 'Generación web' es un nuevo espacio semanal que tratará de acercar cuestiones relacionadas con la tecnología y las nuevas tendencias digitales tanto a los más jóvenes como también a sus familias.
  • Lo hará a través de un planteamiento novedoso, que imita el formato utilizado en algunas herramientas de internet y que reunirá reportajes, animaciones y caras conocidas para el gran público.

'Generación web', coproducido con Telefónica en colaboración con Factoría Plural, tratará de mostrar la utilidad de la tecnología en la nueva forma de vida. Sus protagonistas serán los 'millennials', miembros de una generación que ha nacido en el entorno tecnológico. Es decir, los nacidos después de 1985. Esta generación convive, se relaciona y se comunica a través de las innovaciones tecnológicas de una manera natural.

El formato es muy innovador: cada entrega presentará a varios jóvenes intercomunicándose por internet y hablando de sus inquietudes, lo que dará paso a pequeños reportajes sobre las nuevas aplicaciones y cómo pueden ayudar a tener una vida más integrada y más sencilla. A través de pequeñas animaciones, se mostrará de forma muy didáctica la integración de toda la tecnología que invade las rutinas de nuestra vida. Además, en cada programa se contará también con la participación de rostros conocidos y los bloggers más influyentes.

'Generación web' es un programa para toda la familia, tanto para los jóvenes, que se sentirán reflejados de una manera natural, como para los más maduros, los que pertenecen a la generación de 'migrantes' tecnológicos, porque podrán conocer, aprender y dar utilidad a nuevas aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día.