Publicidad
Viernes, 22 Abril 2016 12:50

La 2 estrena 'Economía de bolsillo', con Marc Vidal

  • El nuevo espacio analiza, de una forma positiva y divertida, la importancia de la economía en el día a día

  • Expertos económicos como Hervé Falciani o el premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus mostrarán el lado más humano de la economía

  • Primer programa, las hipotecas, el sábado 23 de abril a las 18:00 horas

Escrito por  Publicado en Notícias TV

'Economía de bolsillo' ofrece, a partir de esta semana, las claves para mejorar los aspectos económicos más importantes de la vida de las personas. Todo ello desde una óptica positiva y divertida. El presentador, Marc Vidal, hablará con diferentes expertos en cada una de las 13 entregas. Hipotecas, empleo, comercio electrónico, Bolsa, tarjetas de crédito, seguros, economía colaborativa, renta, paro, pensiones, impuestos, el Euro y los ahorros serán los temas propuestos.

A veces se piensa que la economía no es algo hecho para cualquier persona, pero en realidad es imprescindible en la vida. De ella, dependen cosas básicas, dónde y cómo se vive, de qué se trabaja o cómo será el futuro de cada persona.

Para ello, llega a Televisión Española 'Economía de bolsillo', un programa que dará las claves al espectador para mejorar todo aquello relacionado con la economía de una forma positiva y divertida. Un programa en el que el presentador hablará de la bolsa subido en una montaña rusa, hará puenting, se transformará en una enorme pelota de fútbol para explicar en qué consisten los seguros, perseguirá a un rebaño de ovejas o navegará a remo en un lago.

Un espacio que llega con el objetivo de hacer disfrutar de la economía sin ser ningún especialista en esta materia, en el que el espectador logre entender conceptos sencillos que antes nadie le pudo explicar.

Marc Vidal, presentador

El presentador de 'Economía de bolsillo' es Marc Vidal, un gran experto en economía que romperá moldes y lo dará todo para explicar la economía de una manera innovadora. Inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, analista económico y profesor en escuelas de negocio, es colaborador en diversos medios, escritor y conferenciante internacional.

En el programa contará con entrevistas a personas anónimas que explicarán el motivo por el cual defienden el alquiler frente a la hipoteca, entre otras cosas, y de expertos, como Hervé Falciani o el premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus, que en clave simpática mostrarán el lado más humano de la economía.

Primer programa, las hipotecas

'Economía de bolsillo' se estrenará esta semana con un programa centrado en las hipotecas, ofreciendo las ventajas e inconvenientes que tienen. Para explicarlo de la mejor forma posible, el programa viajará a la antigua Roma y se mostrarán las peripecias de una pareja interesada en comprar un piso para evitar las cláusulas abusivas de un contrato de hipoteca.

También estará en la madrileña Puerta del Sol para ver qué es lo que pasa cada día a las 11:00 que puede marcar nuestras vidas. También visitará una frutería para descubrir para qué sirve el Euribor y hablará de hipotecas con Josep Antoni Melé, conocido como el banquero bueno, y el joven emprendedor Ángel Alegre explicará por qué tiene claro que nunca se va a hipotecar


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!