Publicidad
Martes, 14 Octubre 2014 06:14

La historia de las guerras, los proyectos de los jóvenes emprendedores y el fotógrafo Jacob Riis, en "Para todos la 2"

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Jacob Riis, American journalist.

English: Jacob Riis, American journalist. (Photo credit: Wikipedia)

El espacio de contenido social, 'Para todos La 2', debate este martes sobre los proyectos de los jóvenes emprendedores. El programa también abordará la historia de las guerras, informará de las precauciones que se deben tomar cuando se va a la montaña y de la cuidad de Nueva York vista por el fotógrafo Jacob Riis, entre otros temas.

Emprender ¿cómo empezar? ¿quién puede hacerlo?  ‘Para todos La 2’ ofrecerá un reportaje sobre los Premios South Summit y abrirá un debate en el que participarán María Benjumea Cabeza de Vaca, fundadora de Spai Start Up y directora del South Summit y a David Jesús Yáñez y Paulo Reis, jóvenes emprendedores ganadores del South Summit.

A continuación, el programa analizará la historia de las guerras y su influencia en la historia mundial de la mano de Juan Carlos Losada, historiador catedrático de Historia Militar  y Jesús A. Núñez, del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria.
 
En la sección de consumo responsable, Alejandro Martínez Berriochoa, director de la Fundación Eroski, dará consejos sobre las precauciones que se deben tomar  cuando se va a pasear a la montaña.

Además, ‘Para todos La 2’ hablará sobre lo difícil que es ser padre o madre con Anna Manso, autora de "La peor madre del mundo". Marta Cáceres y Juanjo Pardo también entrevistarán a Elsa Punset, autora del libro "El mundo en tus manos".

El programa finalizará su emisión con la ciudad de Nueva York a través de la visión del fotógrafo Jacob Riis, y las impresiones de Rebeca Romero, que acaba de publicar "Las dos mitades de Jacob Riis".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!