Publicidad
Lunes, 10 Noviembre 2014 02:19

La obra multi-formato "Luz de Mar", protagonista de "La aventura del saber", el programa cultural y educativo de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Notícias TV

'La aventura del saber', el programa de La 2, mostrará una semana más propuestas culturales y artísticas para todos los públicos.

El lunes, María José García entrevistará a Luis Vázquez 'Curro', director y productor de cine, autor de la obra multiformato 'Luz de mar', que se compone de un documental, un libro y una exposición. El programa ofrecerá una nueva entrega de la serie 'El agua invisible', que en este caso analizará las fronteras subterráneas entre el agua potable apta para el uso humano y los sedimentos porosos en los que se almacenan sustancias diversas e hidrocarburos. Y Salvador Valdés charlará con Pablo Campos Calvo-Sotelo, catedrático de la Universidad CEU San Pablo, con quien se hablará periódicamente sobre 'La arquitectura del saber'.

El martes, Salvador Valdés entrevistará a los psicólogos Alfredo García Gárate y Guillermo Blázquez, que hablarán sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El programa visitará el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, punto álgido de la transformación de la ciudad en destino turístico. María José García conversará con José Manuel Serrano Cueto, director de cine y autor del cortometraje 'Pelucas'. Salvador Valdés charlará con Ramón Soto-Yarritu, presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. Además, se emitirá el noticiero de la Televisión Educativa Iberoamericana sobre la actualidad de las universidades del continente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!