Publicidad
Lunes, 21 Noviembre 2016 13:27

Mediaset España cierra un acuerdo con Paramount para el estreno de más taquillazos en abierto

  • ‘Misión imposible: Nación secreta’, ‘Star Trek: Más allá’, ‘Terminator Génesis’, y ‘Ninja Turtles (Las tortugas ninja)’ son algunos de los filmes que se estrenarán en los canales del grupo
  • El acuerdo incluye también la película recién estrenada ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’
Escrito por  Publicado en Notícias TV , Cine en televisión: recomendaciones

Acción, drama, aventuras y ciencia ficción son los principales géneros a los que pertenecen los títulos cinematográficos de estreno en abierto que ha adquirido Mediaset España tras firmarun acuerdo con Paramount Pictures.

Éxitos de taquilla se sumarán al catálogo de estreno de los canales de Mediaset España con producciones cinematográficas como Misión imposible: Nación secreta, última entrega de la taquillera saga protagonizada por Tom Cruise, que en el papel de Ethan Hunt tendrá que enfrentarse a una red de agentes altamente preparados que planean cambiar el orden mundial.

En Ninja Turtles (Las tortugas ninja) y Ninja Turtles: Fuera de las sombras, los cuatro héroes mutantes -Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael- saldrán de las alcantarillas para salvar peligrosas amenazas que se ciernen sobre Nueva York con la ayuda de la reportera April O’Neil, interpretada por Megan Fox. 

Terminator Génesis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (Juego de tronos), relata el último capítulo de la épica guerra entre humanos y robots; y Zoolander 2, interpretada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz, muestra el regreso a la alta moda de los modelos Derek y Hansel, decididos a recuperar la fama y el éxito.

La taquillera película Star Trek: Más allá y la recién estrenada Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, protagonizada por Tom Cruise, son otros de los títulos incluidos en el acuerdo.

Otros de los largometrajes licenciados son Una vida en tres días, drama protagonizadopor la oscarizada Kate Winslet y Josh Brolin; Project Almanac, relato de ciencia ficción en el que un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren los planes secretos para construir una máquina del tiempo. 

Calle Cloverfield 10, trepidante thriller del productor J.J. Abrams protagonizado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead; Padres por desigual, comedia familiar interpretada por Will Ferrell y Mark Wahlberg; y 13 horas: los soldados de Bengasi, drama de acción dirigido por Michael Bay. El acuerdoincluye también los derechos de emisión de próximos estrenos cinematográficos de Paramount.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!