Publicidad
Lunes, 14 Julio 2014 14:49

Morfeo induce el sueño del emperador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez, en un descanso del exitoso programa

Escrito por  Publicado en Notícias TV
 
En la mitología griega, Morfeo es el hijo del dios de los sueños (Hipnos), y el encargado de llevar el sueño a reyes y emperadores. Esta vez parece que se ha encargado de inducir el sueño del "emperador" del más que discutido -pero exitoso sin discusión- programa de Tele5, "Sálvame", Jorge Javier Vázquez.
 
 
Como habéis podido observar, el enigmático presentador ha sido pillado "in fraganti" por las cámaras de Tele5 mientras el sueño se apoderaba de él y se quedaba dormido durante un descanso de publicidad repasando su guión en el camerino.
 
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. 
La mayoría de los adultos no logramos descansar correctamente ya que tenemos una vida muy ajetreada. Ni tan siquiera el propio Jorge Javier, que parece a prueba de bombas durante las emisiones del programa, se escapa del apoderamiento del cansancio.
 
La necesidad de las vacaciones es imprescindible para poder renovar energía y experimentar el cambio de aire que el cuerpo tanto reclama. Y está claro que el cuerpo del presentador más famoso de la tele, al que podemos encontrar casi cada día en pantalla, necesita desconectarse de la rutina y relajarse física y mentalmente después de las largas jornadas de trabajo. 
 
¡Una vez haya descansado, seguro que podrá retomar el éxito que siempre le acompaña!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!